Estas apps para minar criptomonedas con tu móvil solo quieren estafarte

Apps minar criptomonedas solo quieren robarte

¡Cuidado, porque hay apps de minería de criptos en Google Play que son un timo! Estas aplicaciones te prometen que puedes generar criptodivisas con tu móvil Android. ¡No piques, ya que esto es una estafa y no vas a ganar dinero!

¿Quieres saber más? Pues entonces quédate en la web, porque aquí vas a conocer todos los detalles.

Elimina de tu móvil estas aplicaciones para minar criptomonedas, ¡van a robar tu dinero!

Elimina estas aplicaciones para minar criptos

La Play Store es un sitio que los hackers y estafadores usan para compartir apps falsas de minería de criptos. ¿Por qué lo decimos? Pues porque el medio Trend Micro, 8 aplicaciones de este tipo que robaban a sus usuarios en Google Play:

  • BitFunds – Crypto Cloud Mining.
  • Bitcoin Miner – Cloud Mining.
  • Bitcoin (BTC) – Pool Mining Cloud Wallet.
  • Crypto Holic – Bitcoin Cloud Mining.
  • Daily Bitcoin Rewards – Cloud Based Mining System.
  • Bitcoin 2021.
  • MineBit Pro – Crypto Cloud Mining & btc miner.
  • Ethereum (ETH) – Pool Mining Cloud.

Las apps de la anterior lista fingían que eran capaces de minar criptos en la nube. A su vez, las aplicaciones te ofrecían acceso a estas funciones si pagabas una suscripción o veías anuncios. La promesa a largo plazo era que ibas a ganar dinero.

Ahora bien, ninguno de los usuarios recibió las supuestas ganancias generadas. Lo más preocupante de todo es que algunas apps del listado que se descargaron más de 100 mil veces. Por ende, hay un montón de personas timadas por estas aplicaciones. Google ya sabe lo que sucedió y eliminó las 8 apps de la Play Store.

Lee también:  Nuevo inicio de sesión en Instagram desde GooglePlusBot en Linux: ¿Qué está pasando?

Aún hay apps falsas minería criptomonedas Play Store estafas

Por otra parte, aún puedes encontrar más aplicaciones falsas para minar criptomonedas en Google Play. Recuerda que existen miles de apps en Android que solo quieren robar tus criptos. ¡Así que ten mucho cuidado!

Si quieres empezar en el mundo de las criptos desde tu móvil de forma segura, descarga las mejores apps para invertir en criptomonedas. Y no olvides que también es clave que tengas alguno de los monederos de criptomonedas para Android más fiables.

¿Qué piensas de esta noticia? ¿Tenías algunas de las 8 apps fraudulentas en tu móvil? Cuéntanos en los comentarios.