¿Cómo logran hackear una cuenta de Instagram?

¿Crees que tu cuenta de Instagram está blindada de hackeos? Pues no, no es así. Esto es algo de lo que se ha hablado desde hace años y en la actualidad es un tema que no se nos escapa de las manos. Por esta razón, hoy descubrirás parte de las herramientas utilizadas para hackear un perfil de Instagram.

Desde 2016 venimos hablando del robo de cuentas de la red social del momento pero poco habíamos hablado acerca de lo que utilizan las personas para hacerse con los perfiles. Así que la espera ha llegado a su fin y luego de investigar y recibir varias opiniones, aquí tenemos el listado con parte de las opciones utilizadas para hackear cuentas de Instagram.

Con todas estas aplicaciones pueden hackear tu cuenta de Instagram

Opción hackear cuentas de Instagram

A falta de una, a día de hoy se han descubierto una gran cantidad de herramientas que han sido creadas para hacerte con tu información de Instagram con el fin de dañar tu reputación y atentar contra tu privacidad.

Según lo que hemos recogido, todas estas aplicaciones están en la lista negra por hackear cuentas de Instagram:

  • Spyzie: es una plataforma bastante conocida que ha levantado polvo a raíz de que aseguran que a través de ella se pueden hackear cuentas de Instagram tras un proceso de unos minutos.
  • Ighack: se dice que es 100% real y que ya varios celebran haberse hecho con cuentas de Instagram tras el proceso de hackeo.
  • Hack de Insta: como su nombre lo indica, es otra herramienta que a través de un link promete hackear un perfil de Instagram.
  • Instagram Followers: camuflada bajo una aplicación que permitía tener más seguidores y likes sin hacer nada.
  • InsTracker for Instagram: con la misma función que la anterior pero con una reputación un pelo menor.
  • Real Followers for Instagram: con el icono de un personaje dientón también prometía hacernos ganar más likes y seguidores pero únicamente había sido diseñada para hackear nuestras cuentas y lucrarse con ello.
  • Fast Followers for Instagram: ¿seguidores rápidos? Nada, lo más rápido que podías conseguir era que se hicieran con tus datos para utilizarlos de forma negativa.
Lee también:  ¡Cuidado! El mensaje del 677674896 es una estafa: bloquéalo y bórralo

Pero ojo, en el grupo de redactores de Androidphoria no hemos probado ninguna de estas herramientas y no las recomendamos en absoluto, simplemente nos hemos basado en comentarios de usuarios y colegas que también se han visto afectados por descargar alguna de estas apps.

¿Alguna vez han robado tu cuenta de Instagram? ¿Pudiste recuperarla? ¿Qué acciones tomaste al respecto?