Xiaomi Redmi Note 4 en versión global por solo 112 euros

Xiaomi Redmi Note 4 muy barato

Mucha gente ha visto el Xiaomi Redmi 5 Plus pero por ahorrarse unas perrillas no sabe qué va a hacer. En ese caso quizás la mejor opción sea el Redmi Note 4 que ahora está disponible por solo 112 euros.

Para los que no lo sepan, su versión superior, el Redmi 5 Plus, se puede comprar por solo 130 euros pero para los que llevan días diciendo en nuestro Facebook que prefieren el Redmi Note 4 le traemos la mejor oferta del mercado. Ahora, en su versión global (la que lleva cargador Europeo y todas las bandas del 4G con el estupendo Snapdragon 625) está disponible por solo 112 euros.

Xiaomi RN4 LB

Una oferta flash, que durará muy poco

Si quieres un Redmi Note 4 por este precio date prisa. La oferta solo estará disponible durante unas horas y lo peor de todo, es que en el momento de escribir el artículo, algunos modelos se están agotando.

Ahora mismo está disponible en color dorado en el primer enlace y en todos en el segundo. El dorado es precioso ya que su parte frontal es blanca y suele gustar mucho a la mayoría de las personas. El negro también suele gustar mucho.

¿Qué hay en el interior del Redmi Note 4?

Si te preguntas que hay en el interior del Redmi Note 4 lo mejor es que veas la review del teléfono aquí. Eso sí, recordamos que tiene un hardware muy bueno.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos a 2 GHz.
  • 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento con posibilidad de expandir con microSD.
  • Cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP.
  • Batería de 4100 mAh que ofrece autonomía para parar un tren.
Lee también:  Ya puedes comprar las Xiaomi Smart TV P1 en Amazon (32, 43, 50 y 55 pulgadas)

A esto hay que sumar un chasis en aluminio de gran calidad, GPS, Bluetooth, sensor de huellas en la parte trasera, WiFi, USB OTG y todos los típicos sensores que traen los móviles Android. La única pega es que no lleva NFC como la mayoría de móviles de estos precios. Es la versión con ROM Global y Google Play, con actualizaciones vía OTA.

Si te quieres hacer con él, corre a buscarlo porque está disponible en unidades muy limitadas y es posible que cuando pinches en el botón no esté a la venta. Si es así avísanos en los comentarios porque intentaremos buscar otro lugar donde comprarlo a este precio o similar. Te damos dos opciones y esperamos que una de ellas no se agote.