Llévate uno de los mejores Xiaomi con 8 GB de RAM y 128 GB a precio de risa

Mi Mix 2 cerámico oferta

Sabemos que elegir un móvil no es fácil, pero si quieres gastar menos de 300€ y tener uno de los mejores del mercado hoy es tu día de suerte. La inversión vale la pena, sobre todo si te gusta darle caña.

El Xiaomi Mi Mix 2 SE es uno de los mejores móviles que la firma ha hecho. Con pantalla infinita de 5,99 pulgadas que dejará a tus amigos con la boca abierta y potencia suficiente para poder con cualquier app o juego. Este Mi Mix 2 se distingue del normal por tener diseño cerámico y poseer la asombrosa cantidad de 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM. Gracias a Geekbuying nos podemos hacer con el Mi Mix 2 SE en versión global a un precio irrepetible.

Xiaomi Mi Mix 2 SE 128 GB

¿Que más tiene el Mi Mix 2 Special Edition en el interior?

Si te preguntas por su hardware, no le falta de nada. No habrá app ni juego que se le resista a este móvil.

  • Pantalla infinita de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835 de 8 núcleos a 2,45 GHz.
  • 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, para que no te quedes sin espacio ni tengas ningún tipo de lag usando muchas apps a la vez.
  • Cámara trasera de 12 MP con sensor Sony y tamaño de píxel de 1,25 µm que saca fotos impresionantes. Graba 4K y cuenta con estabilizador óptico.
  • Cámara para selfies de 5 MP.
  • Batería de 3400 mAh con carga rápida que te asegura una buena duración.
Lee también:  Consigue tu nueva bici eléctrica a precio de chollo con estas ofertas de GOGOBEST

En cuanto a conectividad tampoco le falta de nada. Tiene USB C y todo tipo de tecnologías de conexión como ranura Dual-SIM 4G (con todas las bandas que usamos en España), WiFi AC de doble banda, Bluetooth 5.0, GPS y NFC. Con sistema operativo Android, bajo la capa de personalización MIUI (para muchos la mejor que existe).

¿Quieres el tuyo?

Si quieres conseguir uno solo tienes que acceder a la compra a través del siguiente botón. Desde la web Geekbuying, fiable y con garantía. Puede que no seas el primero en recibir tu regalo de Navidad, pero luego te vas a reír todo el año de los que se han gastado un pastón y tienen un móvil peor que el tuyo.

TODAVÍA MÁS REBAJADO
Si usas el cupón CCHEEBQV se queda en solo 270€. ¡Ofertón!