Llévate el Ulefone Power 3 por solo 178 euros en AliExpress

Ulefone Power 3 oferta AliExpress

Hoy os traemos buenas noticias de parte de Ulefone que ha puesto su teléfono con gran batería a la venta en AliExpress por un precio de risa, solo 218 dólares (unos 178 euros). Este descuento es de 81,95 dólares con respecto al precio oficial, ¿qué te parece? El Ulefone Power 3 es un gran teléfono y este precio es realmente atractivo.

Además, en el anuncio de venta, puedes conseguir un cupón de descuento de 2 dólares extra para que te salga todavía más barato. Eso sí, antes de hacerte con él espera un poco, te mostraremos los puntos fuertes del terminal para que sepas si es la compra que estás buscando.

Ulefone Power 3 en mano

¿Qué hay en el interior del Power 3 de Ulefone?

Hasta la fecha la mayoría de los móviles con gran autonomía siempre se habían caracterizado por ser gordos, incómodos de usar y por no poseer los últimos avances del mercado.

Con este nuevo Ulefone Power 3 esos problemas han quedado olvidados, con una gran batería de 6080 mAh el teléfono puede ofrecer hasta 4 días de autonomía sin problemas pero sin renunciar a todas las novedades del sector. Hay muchas razones para hacerse con el Power 3 pero estas son las principales.

  • Disfrutarás de una gran pantalla de 6 pulgadas con formato 18:9 y resolución Full HD+ que proporcionará una gran experiencia al aprovechar gran parte del frontal para montar este luminoso panel.
  • Su batería, de 6080 mAh, además de ofrecer una autonomía tan brutal añade una carga rápida que permite cargar el dispositivo en solo 2 horas al completo. En este vídeo puedes ver cómo de rápida es la carga.
  • Equipa el potente MediaTek Helio P23 de 8 núcleos a 2 GHz y 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento, expandibles hasta 256 GB con una microSD.
Lee también:  Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+ por 250 €: un ofertón que tu casa agradecerá

A esto, que ya de por sí no es poco, hay que añadir sus 4 sensores de cámara ya que integra cámara dual tanto en la parte delantera (13 + 5 MP) como en la trasera (21 + 5 MP) firmados por Samsung.

Y sí, ya falta poco para que te puedas hacer con él, solo debes saber que cuenta con reconocimiento facial, un chip de audio de alta calidad, sensor de huellas en la parte trasera y Android 7.1 Nougat actualizable a Oreo en marzo de 2018. Incluso cuenta con las novedades de Android como 3DTouch, tal y como puedes ver en el vídeo.

La oferta estará disponible solo hasta el 1 de febrero, si te quieres hacer con él recuerda que esta tienda de AliExpress está autorizado por Ulefone y te ofrece el mejor precio del mercado.