Ulefone celebrará el 11 del 11 con estos descuentos

Ulefone descuentos 11 noviembre

El 11 de noviembre se aproxima, y las tiendas online preparan sus lluvias de ofertas para la ocasión. Por supuesto, una firma como Ulefone y un gigante como AliExpress, no pueden faltar.

El fabricante chino nos tiene acostumbrados a precios reducidos para smartphones con características competitivas y diseños bastante premium. Además, tiene un todo pantalla como el iPhone X, que será mucho más barato.

Ulefone Global Shopping Festival 2017: descuentos el 11 de noviembre

Esta marca quiere celebrar su carnaval del Día del Sol con lo que ha denominado Global Shopping Festival 2017. Los fabricantes chinos compiten por ofrecer los mejores descuentos para el 11 del 11. Así que la cosa va a estar interesante. En el caso de Ulefone, pinta muy bien.

Pantallas completas

Empezando por el Ulefone MIX, que es un todo pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD. Monta un procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Cuenta con una cámara principal dual de 13 MP + 5 MP, y una de 13 MP para los selfies. Va impulsado por una batería de 3300 mAh, funciona con Android 7.0 Nougat y ya cuenta con Google Assistant.

Puedes ver todas sus especificaciones en este artículo. Su precio quedará reducido a 138,34 dólares, 119 euros al cambio. El sucesor de este modelo es el Ulefone MIX 2, que cambia el diseño para ser un todo pantalla con relación de aspecto de 18:9. Su lanzamiento tendrá lugar muy pronto, pero también estará presente en este evento de noviembre. Tendrá un precio especial de 99,59 dólares, que al cambio serán 85 euros.

Lee también:  Los mejores regalos para alguien que quiere ser streamer o influencer

Gran rendimiento

Por supuesto, el buque insignia de la firma también estará rebajado. El Ulefone T1 monta un procesador Helio P25 de 8 núcleos en compañía de una generosa memoria RAM de 6 GB. Es capaz de brindar un rendimiento veloz en la multitarea con un bajo consumo energético. Dispone de una cámara dual de 16 MP + 5 MP en la parte trasera, y una para selfies de 13 MP con flash de luz suave.

La pantalla es de 5,5 pulgadas Full HD, cuenta con sensor de huellas en el frontal que funciona en apenas una décima de segundo. Está impulsado por Android 7.0 Nougat y una gran batería de 3680 mAh con soporte para la carga rápida. Todo ello estará por 197,99 dólares, que serán unos 170 euros.

Ulefone T1 Premium Edition

Por otro lado, también estará su hermano mayor, el Ulefone T1 Premium Edition. Una edición especial con diseño renovado y nada menos que 128 GB de almacenamiento interno. Marcará un precio de 269,99 dólares, 232 euros al cambio.

Además de estos modelos, en el Global Shopping Festival 2017 estará disponible con descuento el Ulefone Power 2 por 148,99 dólares, que serán 128 euros. Una enorme batería de 6050 mAh que brinda una autonomía de 4 días sin despeinarse.

Otro que no se perderá la fiesta es el Ulefone Armor 2, un teléfono robusto con protección IP68 y buen rendimiento, por 229,49 dólares o 197 euros. Cabe destacar que el Armor 2 es el mejor teléfono resistente del año.

Lee también:  Empieza el año convirtiendo tu TV en una Smart TV con estos sticks

Ulefone Armor 2 mejor rugerizado

Para encontrar toda la información sobre estos descuentos de Ulefone para el 11 de noviembre, visita su página web oficial. Aparte de las ofertas, también habrá juegos con los que podrás ganar cupones para la sección de Ulefone en AliExpress.

Además, la firma ofrecerá descuentos en directo a través de su canal. La cita es el 8 de noviembre a las 09:00 AM PST (a las 18:00 hora española). Así que ya sabes, tu próximo smartphone puede salirte más barato si aprovechas el Global Shopping Festival 2017 de Ulefone.