Ulefone tiene un todo pantalla como el iPhone X

Ulefone iPhone X

Uno de los smartphones con un diseño más llamativo es el iPhone X. El primer todo pantalla de Apple sigue la tendencia de este año y cuenta con un frontal totalmente ocupado por el panel. Pero parece que no va a ser el único, porque Ulefone tiene una propuesta similar.

Según se ha filtrado, el catálogo de la firma china contará con un dispositivo que será muy parecido al de la manzana. Además, parece que el lanzamiento tendrá lugar próximamente, puesto que los renders que circulan ya muestran el diseño al completo.

Ulefone: así es su iPhone X

Falta confirmación sobre las especificaciones de este terminal todo pantalla, pero seguramente pronto las conoceremos. Si son como las del Ulefone T1 Premium Edition, serán muy potentes. Porque esta edición especial con diseño en azul y rojo, cuenta con una gran memoria RAM de 6 GB, además de una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB.

Ulefone renders iPhone X

Fijándonos en el cuerpo del próximo modelo de Ulefone, vemos que cuenta con un espacio en el área superior de la parte frontal, donde se esconden los sensores. Según los datos que se han filtrado, tendrá una cámara frontal que será dual y contará con un flash de luz suave para mejorar los resultados en selfies. Podría ser una configuración similar a la del Ulefone MIX, un todo pantalla con diseño premium y cámara dual.

También se rumorea que Ulefone integrará la tecnología necesaria para dotar a su iPhone X de reconocimiento facial 3D. Sería la solución por la que el fabricante habría optado para sustituir el sensor de huellas dactilares. Supuestamente, la tecnología empleada vendría de la firma china Face++. Será un terminal que apostará por este sistema de seguridad, que tiene todas las papeletas para ser el próximo estándar.

En cuanto a la cámara trasera, podríamos encontrar otra cámara dual, igual que vemos en la mayoría de smartphones de Ulefone. Para más información sobre los dispositivos de esta marca, puedes visitar su página web oficial. Teniendo en cuenta los precios competitivos de este fabricante, seguro que su iPhone X es una alternativa muy interesante (porque el de Apple llega a las cuatro cifras). En cualquier caso, falta poco para conocerlo al detalle.