Realme X2 Pro, el mejor gama alta barato de 2019, a precio de derribo

realme x2 pro amazon

Si querías comprar un móvil de gama alta sin quedar en la quiebra, has llegado al sitio indicado. Aunque existan muchos smartphones poderosos en el mercado, algunos llegan con precios descabellados. Por esta razón te presentamos al Realme X2 Pro, el mejor gama alta barato de 2019 a precio de derribo.

Realme es una marca que ha ganado mucha popularidad durante los últimos años. Sin duda alguna, su relación/calidad precio es la principal razón por la que se ha dado a conocer en todas partes del mundo. ¡Échale un ojo al Realme X2 Pro y descubre todo lo que tiene para ti!

Características del Realme X2 Pro

realme x2 pro

Características
Realme X2 Pro
Dimensiones y peso 161 x 75.7 x 8.7 mm. 199 gramos.
Pantalla 6,5″ Super AMOLED con resolución Full HD+ y sensor de huellas integrado. Con refresco de 90 Hz.
Procesador Qualcomm Snapdragon 855+.
RAM 8 GB.
Almacenamiento 128 GB.
Cámara trasera Cuádruple: sensor principal de 64 MP + 8 MP gran angular + 13 MP de teleobjetivo + 2 MP de bokeh.
Cámara frontal 16 MP.
Conectividad y extras USB C, WiFi AC de doble banda, Dual SIM 4G, GPS + GLONASS, Bluetooth 5, NFC y jack de 3,5 mm para auriculares.
Batería 4000 mAh.
Sistema operativo Color OS 6.1 con Android 9 Pie.

El Realme X2 Pro tiene una pantalla de 6,5 pulgadas que ocupa la mayor parte del frontal, con una muesca en forma de gota de agua. Los bordes tienen un tamaño reducido de 3,65 mm y el móvil cuenta con un acabado de cristal que cubre ambas caras. Además, sus alrededores están cubiertos por un marco de metal.

Lee también:  La nueva Huawei Band 6 a mitad de precio y otros ofertones de Huawei

También es necesario destacar que la pantalla tiene una tasa de refresco de 90 Hz. Sin duda alguna, se trata de una característica que se está volviendo bastante común entre los móviles de gama alta.

El Realme X2 Pro llega con el Qualcomm Snapdragon 855+ y la GPU Adreno 640, que prometen una mejora del 5% en CPU y del 15% en GPU respecto al Snapdragon 855 estándar. Este teléfono inteligente funciona a la perfección y no ofrece fallas de potencia de ningún tipo. En pocas palabras, puedes disfrutar cualquier aplicación o juego actual con un rendimiento excelente.

Eso sí, la característica que más destaca del Realme X2 Pro es su cámara cuádruple. El sensor principal de 64 MP f/1.8 ofrece imágenes con un excelente nivel de detalle. El objetivo de macros tiene una lente focal microscópica de 2.5 cm que hace tomas muy claras a poca distancia. Y el gran angular tiene un campo de visión de 115 grados con el que puedes capturar la escena completa. Como seguro debes estar imaginando, tiene todo lo necesario para tomar fotos increíbles y grabar vídeos espectaculares.

Precio y disponibilidad del Realme X2 Pro

Realme X2 Pro

El Realme X2 Pro está disponible en Amazon con envío gratis por un increíble precio de 399 euros. Si querías comprar un móvil de gama alta, esta oferta es perfecta para ti.

Lee también:  El Poco M3 Pro 5G por 130 €, ¡OFERTÓN!

 

Y a ti, ¿te gustaría tener esta bestia en tu poder?