El portátil Chuwi AeroBook llega al mercado por un precio ridículo

portatil chuwi aerobook comprar precio ridículo

No, no hace falta dejarse 1000 euros o más para hacerse con un buen portátil para tu uso diario. Chuwi es experta en conseguir esto y el nuevo AeroBook viene para conseguirlo al mejor precio. Todo ello con unas características a las que no podrás decir que no, sigue leyendo para saber toda la información 😉

Chuwi AeroBook: como los MacBook de Apple pero por una fracción de lo que valen

Ya os hemos hablado alguna que otra vez de este Chuwi AeroBook y su relación calidad precio y es que no es para menos. Cuenta con una pantalla sin bordes, un hardware en condiciones para cualquier tipo de uso en este tipo de ordenadores y mucho más. Si quieres hacerte con él, aquí tienes más información.

pantalla chuwi herobook

Lo más sencillo es que veas esta tabla. No te lo creerás cuándo veas su precio al que la puedes comprar:

Características
Chuwi Aerobook
Pantalla 13,3 pulgadas Full HD
Procesador Intel Core M3 de 14 nm con 4 núcleos (2 virtuales) a 2,2 GHz y gráfica Intel Graphics 515 a 850 MHz con soporte para 4K
RAM 8 GB
Almacenamiento 128 GB + slot extra para SSD
Batería 38 Wh
Sistema operativo Windows 10 Home de 64 bits
Conexiones 2 USB 3.0, puerto de jack de audio de 3,5 mm, slot para microSD, salida micro HDMI y entrada de energía
Lee también:  GOGOBEST rompe el mercado de las ebikes con estos 3 chollazos

Su tamaño es realmente contenido debido a lo aprovechado que está en todos sus apartados. Su panel frontal de 13,3″ Full HD aprovecha el 80 por ciento del frontal y, si le sumamos que su teclado también está apurado al máximo ni nos daremos cuenta que lo llevamos en la mochila.

Chuwi Aerobook lanzamiento

Su juntamos su procesador Intel realmente eficiente, memoria RAM de 8 GB, slot para SSD y batería para 8 horas de autonomía dan como lugar un pack muy equilibrado. Será difícil que le saques algún punto débil por lo poco que vale.

¿Y dónde lo compro?

Ya se puede conseguir. Desde el enlace que tienes abajo incluso te llevarás un descuento realmente jugoso con el que se te queda en menos de 340 euros. Sí, lo has visto bien, ¿a qué estás esperando para hacerte con el tuyo?