El Poco F3 a precio de derribo en Amazon, ¡no dejes pasar este chollo!

Poco F3 a precio de regalo Amazon oferta

¿Quieres un móvil con especificaciones de tope de gama a precio de gama media? Si es así, el Poco F3 es el smartphone que estás buscando. Este móvil tiene un gran procesador, una pantalla perfecta para ver contenido en streaming y otras características muy interesantes.

¿Lo mejor de todo? Pues que hoy te traemos una oferta para conseguir el Poco F3 a precio de regalo. ¿Quieres saber más? Entonces quédate para que conozcas todo lo que ofrece el Poco F3 y cómo comprarlo a precio de chollo en Amazon.

Así es el Poco F3: un móvil genial que destaca en todo

Poco F3 un móvil que destaca en todo

El Poco F3 cuenta con una calidad/precio de primer nivel. Pero, ¿qué tiene este móvil para ser tan bueno? Descúbrelo con la siguiente lista de especificaciones:

  • Pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED con resolución Full HD+ (1080 x 2400) a 120 Hz, 1300 nits de brillo y soporte para HDR10+.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 870.
  • Memoria RAM LPDDR5 de 6 u 8 GB.
  • Almacenamiento interno de 128 o 256 GB en formato UFS 3.1.
  • Cámara trasera triple de 48 MP + ultra gran angular de 8 MP + macro de 5 MP. Cámara frontal de 20 MP.
  • Conectividad bien cubierta: 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.1, NFC, infrarrojos y GPS.
  • 4520 mAh con carga rápida de 33 W.
  • Android 11 basado en MIUI 12.
Lee también:  Aprende a activar el estabilizador de vídeo en tu Poco M3 con este tutorial

Lo primero que te va a llamar la atención de este smartphone es su procesador. El Poco F3 monta un Snapdragon 870, un SoC que le da al móvil potencia de sobra y la posibilidad de tener 5G. Es por eso que con el Poco F3 podrás jugar los videojuegos más exigentes a la perfección y sin lag.

El poco f3 te da todo lo que buscas a un gran precio

¿Y si te gusta ver películas en el móvil? Pues en ese aspecto el Poco F3 tampoco te va a decepcionar. Este smartphone tiene una de las mejores pantallas de su rango de precios. Su panel AMOLED te va a ofrecer una gran experiencia al ver series o pelis en Netflix, Disney Plus y demás apps de streaming.

El Poco F3 tiene otro gran detalle a tener en cuenta. Hablamos de su batería de 4520 mAh que logra una buena autonomía y se puede cargar de forma veloz, ya que es compatible con carga rápida de 33 W.

Consigue tu Poco F3 al mejor precio

Poco F3 mejor precio oferta Amazon

¿Te gustó el Poco F3? ¿Cómo te quedas si te decimos que puedes comprar este móvil por menos de 300 €? Pues sí, Amazon tiene en oferta el Poco F3 de 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno a ese precio de locura. Pincha el botón que vas a ver a continuación para que aproveches este chollazo.

Lee también:  El Redmi Note 9 por 116€ y otro par de ofertas que no te puedes perder

 

¿Te lo vas a perder?