Consigue los teléfonos resistentes de Nomu con descuento

Nomu descuentos 11 11

Estamos viendo cómo Internet se llena de descuentos en tecnología para el 11.11. Una de las que está ofreciendo sus productos más baratos es Nomu, que celebra el Double 11 Shopping Carnival.

Una de las tiendas online que vende los dispositivos de esta firma china es el gigante AliExpress, donde van a estar sus famosos teléfonos resistentes. Por supuesto, el exitoso Nomu S10 Pro incluido. A continuación, te mostramos los detalles de las ofertas del 11 de noviembre.

Descuentos de Nomu para el 11.11

En concreto, hay 5 smartphones de Nomu que puedes comprar con precios rebajados. Este fabricante es uno de los más destacados en el sector de los teléfonos rugerizados o robustos; aquellos que son capaces de soportar muchísimo más que los convencionales.

El Nomu S10 Pro, el primero con protección IP69 y que puedes ver en vídeo cómo supera una prueba extrema de hielo y cola, tiene una rebaja del 30%. Así que se queda en 120 euros aproximadamente. También está el Nomu S10, con una promoción limitada a 100 unidades para comprarlo por solo 94 euros. Los siguientes tendrán una rebaja del 32%.

Otro smartphone interesante es el Nomu S30, con RAM de 4 GB, capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, cámara de 13 MP y una gran batería de 5000 mAh. En AliExpress puedes comprarlo por 185 euros, un 17% más barato de lo habitual. Su hermano pequeño Nomu S30 Mini está rebajado un 30% y se queda en  120 euros.

Lee también:  5 auriculares a precio de risa por el Prime Day 2021

El quinto y más económico es el Nomu T10, que con el 15% de descuento pasa a costar unos 43 euros. Este smartphone con protección IP68 es una buena opción para llevarlo de aventura y no preocuparte. Porque aguantará más que nosotros.

 

NOMU S10 Pro teléfono más resistente

Aparte de estas ofertas, tendrás la oportunidad de ganar cupones de descuento de entre 2 y 10 dólares para usarlos el mismo día. Sumados a los precios reducidos, el 11 del 11 es la mejor ocasión para hacerte con los teléfonos resistentes de Nomu.

Además, la marca china está celebrando un sorteo con el que podrás ganar un smartphone de calidad. Solo por dar al Me gusta en su página de Facebook y seguir unos sencillos pasos tienes la posibilidad de llevarte uno por la cara. Aprovecha ahora, porque finalizará en pocos días. ¡Suerte y a por tu Nomu!