Los mejores móviles DOOGEE con un 23% de descuento por el Black Friday

ofertas moviles doogee

¿Estás impaciente por comprar un móvil bueno a un precio de risa? De ser así, tienes que aprovechar el Black Friday. Los chicos de DOOGEE acaban de tirar la casa por la ventana y han sorprendido con descuentos del 23 % en todos los móviles DOOGEE.

Ofertas en móviles DOOGEE por el Black Friday

DOOGEE MIX 2

Si no quieres pagar 1.000 euros por un smartphone de gama alta o que tenga lo último en tecnología, este DOOGEE MIX 2 no está nada mal. Apuesta por 5,99 pulgadas de pantalla y un formato de pantalla 18:9. Es alucinante, y una de las mejores opciones para este Black Friday. Solo 193 euros y te llevas un gama media-alta.

DOOGEE MIX

Doogee MIX Precio

En esta ocasión tenemos uno de los smartphones más atractivos del 2017. Presenta 5,5 pulgadas de pantalla Super AMOLED, 8 núcleos y configuraciones de 4 o 6 GB de RAM a elegir. Es muy completo. Podrás ahorrarte 30 euros en Amazon con su compra, pero acuérdate de aplicar el código K4VRLVGT. ¡Te costará 169 eurosSi quieres conocerlo debes saber que lo hemos analizado a fondo.

Lee también:  El nuevo OnePlus Nord CE 5G baja de precio: 266 € con esta oferta

DOOGEE MIX Lite

DOOGEE MIX Lite

Si quieres una edición más ajustada por menos de 100 euros, es una de las mejores opciones que encontrarás dentro de la marca DOOGEE. Es popular, presenta un agradable diseño y tendrás la experiencia de cámara dual.

DOOGEE S60

DOOGEE S60 debajo del agua

En nuestro análisis del DOOGEE S60 te hablamos profundamente de este resistente terminal. Lo resistente todo, al agua y a los golpes. Es muy completo, con 5,2 pulgadas de pantalla, 21 MP de cámara y 6 GB de RAM. Es alucinante por 259 euros.

DOOGEE S30

doogee s30

Estamos ante un terminal que destaca por su dureza y resistencia al agua y polvo IP68. Además, viene con la friolera de 5580 mAh de batería. ¡Cómpralo por 111 euros!

DOOGEE BL5000

Doogee BL5000 precio

Estamos ante un dispositivo que destaca por su pantalla de 5,5 pulgadas, resolución de 1920 x 1080 píxeles y prestaciones de gama media. No tiene desperdicio. Cómpralo con un gran descuento en Amazon. Para ello, aplica el código K4VRLVGT antes de finalizar la compra.

DOOGEE BL7000

Doogee BL7000

Este fabuloso dispositivo promete 38 días de autonomía en standby. Destaca por su cámara trasera dual de Samsung con 13 MP, así como su gran pantalla de 5,5 pulgadas SHARP Full HD. Lo encontrarás en oferta en AliExpress. Solo 125 euros:

Lee también:  ¿Quieres un altavoz Bluetooth con radio FM? Estos son los mejores

 

No dudes en aprovechar todos estos descuentos comprando móviles DOOGEE por el Black Friday. Merecen mucho la pena cada uno dentro de su gama. Si tienes dudas sobre cuál es para ti, escríbenos un comentario y te ayudaremos.

Más info | DOOGEE