Los mejores regalos de Navidad para tu padre. ¡Llegan mañana!

honor magic watch 2

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Sí, mañana celebraremos la Nochebuena en familia mientras esperamos la llegada de los regalos de Navidad. ¿Aún no le has comprado nada a tu padre? Tranquilo, que tenemos la solución.

Más que nada porque hemos preparado una selección con cinco regalos de Navidad para tu padre que le van a encantar. Además, todos los gadgets que hemos escogido tienen envío rápido para que en 24 horas los tengas en tu casa. Sí, llegarán a tiempo para sorprenderle con un regalo de altura.

SOUNDPEATS TrueAir2

SOUNDPEATS TrueAir2

Comenzamos con una excelente alternativa a los AirPods de Apple. Hablamos de los auriculares SOUNDPEATS TrueAir2, un modelo muy económico, pero que presume de cancelación de ruido y una calidad de sonido que no decepciona. Sin duda, un regalo de Navidad perfecto para tu padre.

Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi Mi Band 5

Poco podemos decirte que no sepas ya de la aclamada pulsera de actividad de Xiaomi. La Mi Band 5 es la mejor smartband dentro de su rango de precios. Y teniendo en cuenta las posibilidades que ofrece este wearable, su compra es un acierto seguro.

HONOR MagicWatch 2

honor magicwatch 2

Siguiendo con este top de los mejores regalos de Navidad para tu padre, queremos recomendarte este completo smartwatch de HONOR. Sí, su HONOR MagicWatch 2 es un modelo que no decepciona, como podrás comprobar en nuestro análisis, así que no lo dejes escapar.

HUAWEI MediaPad T5

huawei mediapad T5 mejor tablet precio rendimiento mercado

Uno de los regalos estrella de esta Navidad 2020 es una tablet en condiciones. Las posibilidades que ofrecen hacen que sea uno de los gadgets más útiles para casa. Y un regalo para tu padre que le encantará.

¿Sus armas? La HUAWEI MediaPad T5 cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas Full HD, procesador Kirin 659, junto 4 GB de memoria RAM para ofrecer el mejor rendimiento. ¡Y encima tiene un descuento de 50 euros!

realme X50 Pro

realme x50 pro 5g descuento navidad 2020

Es cierto que es el regalo para tu padre más caro de este recopilatorio, pero estamos ante uno de los mejores teléfonos en términos de relación calidad – precio. Más, ahora que el realme X50 Pro tiene un descuentazo en Amazon de 269 euros. 

 

Y si también quieres algo para tu madre, aquí tienes una selección perfecta para ella.