Sorprende a tu madre con estos regalos de Navidad con envío en 24 horas

kindle paperwhite

¿Te has olvidado de comprarle un regalo a tu madre por Navidad? No te preocupes, que tenemos la solución. Para ello, hemos preparado una selección con cinco gadgets que le encantarán. Además, con envío en 24 horas.

De esta manera, si compras hoy cualquiera de los regalos de Navidad para tu madre que hemos seleccionado, llegarán a tiempo para que la sorprendas como nunca. Eso sí, date prisa porque el margen es muy limitado. ¡No dejes escapar la oportunidad!

HUAWEI Band 4 Pro

huawei band 4 pro gps nfc nueva

Comenzamos con un regalo de Navidad perfecto para tu madre. Hablamos de la HUAWEI Band 4 Pro, la mejor alternativa a la Xiaomi Mi Band 5. Para ello cuenta con unas características calcadas, además de tener un SpO2 para medir los niveles de oxígeno en sangre y un descuentazo de 40 euros.

Vieta Pro Life

Vieta Pro Life

En segundo lugar tenemos unos auriculares de la firma Vieta que le encantarán a tu madre. Más que nada porque, además de ofrecer un sonido excelente y una autonomía que no decepciona, por cada venta de estos Vieta Pro Life, la firma dona un euro a la Asociación Española Contra el Cáncer. ¡El regalo más solidario!

Kindle Paperwhite

kindle paperwhite mejor lector libros electrónicos para leer en casa

Sin duda, el mejor lector de libros electrónicos que puedes comprar dentro de su rango de precios, es el aclamado Kindle Paperwhite. Un modelo retroiluminado y cuya pantalla de 300 ppp sin reflejos ofrece una calidad de imagen similar a la del papel convencional.

Fitbit Versa 2

Fitbit Versa 2

Y qué decir de este smartwatch Fitbit Versa 2. Hablamos de un reloj inteligente que se encargará de monitorizar toda la actividad física que realices. Además, es compatible con Alexa por lo que podrás activar al asistente de voz de Amazon directamente desde este reloj inteligente.

HUAWEI MatePad T10s

HUAWEI MatePad T10s

Aunque antes te hemos recomendado un lector de libros electrónicos, igual te interesa regalarle a tu madre una tablet por Navidad. Más que nada porque ofrece más funciones, además de su pantalla a todo color.

Y aprovechando que ahora tiene un descuento de 40 euros, no puedes dejar escapar la oportunidad de comprar la HUAWEI MatePad T10s a precio de derribo.

 

¿Y tu padre? No nos hemos olvidado de él, aquí tienes una selección perfecta para él.