La mejor página web para ver películas o series en inglés, con o sin subtítulos

Hoy en día, ver series online es algo que la mayoría de la población hacemos con regularidad, dentro de la que me incluyo. Para ello existen un gran número de alternativas diferentes tanto para nuestro móvil Android como para nuestro ordenador personal. Hoy te doy a conocer la mejor página web para ver series en inglés, obviamente, desde mi punto de vista.

Si estás buscando contenido en español puede que esta no sea tu web ya que a pesar de contar con subtítulos en español en algún contenido, por norma general no suele ser así. En el caso de que hables inglés de manera nativa o quieras ver contenido online en este idioma para mejorar tu nivel sigue leyendo, ya que quedarás sorprendido.

GoStream.is es la mejor web para ver series o películas online en inglés

En mi caso personal, hasta que descubrí esta página por casualidad navegando, visualizaba todo el contenido multimedia con subtítulos en inglés para mejorar mi nivel del idioma. He de decir que las páginas típicas de series o películas tienen una calidad pésima si este es tu propósito. Con esta web la calidad no será un problema, ya que es uno de sus puntos fuertes. Aún no he visto nada menor de 720p real, no como en otras webs que anuncia vídeo en HD y de ello tiene poco o nada.

mejor web peliculas series ingles

Además,  los subtítulos con los que cuenta no son los típicos que van ya en el archivo de vídeo, sino que están sobre el vídeo y se adaptan a la interfaz. Sin duda, un punto muy a favor que pocas webs tienen ya que la mayoría son de un tipo diferente a este… ¿Tu que opinas?.

 

Te recomiendo que accedas a la web de la que estamos hablando desde el botón que tienes más arriba, ya que por alguna razón existen una web complemetaria. En dicha web no he encontrado ninguna película o serie conocida y no se realmente por qué es así.

¿La mejor pagina web?

Desde mi punto de vista sí. Buena calidad de audio y vídeo, subtítulos bien puestos y una publicidad no demasiado intrusiva que no es demasiado molesta. Sin lugar a dudas, si quieres una página de habla inglesa esta es una de tus mejores opciones… ¿Que te ha parecido esta web? ¿Sabes de alguna mejor? Si es así no dudes en dejarla en los comentarios.

Compartir