Descubre las mejores opciones para ver películas y series gratis en Android

Ver peliculas y series gratis

¿Cuál es la mejor opción para ver películas y series desde nuestro móvil o tablet? Es muy probable que te hayas hecho esa pregunta y aquí te vamos a dar todas las opciones que en realidad sí sirven y que cuentan con un amplio repertorio de películas y series. Eso sí, todas son compatibles con dispositivos Android para mayor comodidad.

Esta vez, compartiremos aplicaciones y páginas webs en dónde podrás ver películas y series gratis desde tu Android.

¿Cuáles son las aplicaciones para ver películas y series gratis que conocemos?

Popcorn Time

Popcorn time

Sin duda alguna esta es la mejor aplicación para ver películas gratis, ya que cuenta con una gran cantidad de películas y series. Desde nuestro punto de vista, es la más recomendada porque no integra publicidad, es rápida, no cuenta con enlaces externos y los desarrolladores la actualizan constantemente.

Por otra parte, también te permite descargar las películas y series en el terminal Android para ver sin conexión. Algo que nos gusta es que las series vienen en su idioma original pero con la opción de subtítulos. Además, la puedes encontrar en la Google Play completamente gratis.

Popcorn
Popcorn
Developer: PopFree Time
Price: Free

PlayView

PlayView

PlayView destacada frente a la opción anterior porque trae las series en idioma original y en español latino. Además, cuenta con una gran cantidad de títulos que vienen con la opción de español latino, es decir, puede que no encuentres una película o serie en español, pero PlayView es capaz de buscarle el audio para ti.

Además, cuenta con una interfaz intuitiva, nos permite descargar los capítulos de las series o las películas completas para que las podamos ver sin conexión, nos da una gran cantidad de alternativas de reproducción para cada película y es completamente gratuita.

En cuanto a fluidez y rendimiento, es decente y se desenvuelve muy bien dependiendo de la conexión a Internet que tengas y el dispositivo que manejes. Dicho lo anterior, tu móvil tiene que ser capaz de arrancar esta aplicación y los reproductores que hay en ella.

Un punto negativo que le encontramos, es que trae publicidad integrada y en ocasiones, puede saltar a tu pantalla un anuncio. Aunque, no es publicidad agresiva como en otros casos.

Descargar | APK

¿Cuáles son las páginas web para ver películas y series más recomendadas?

Pelis24

Pelis24

También existen muchas páginas que nos ofrecen gran contenido y son gratis para todo el público. Además, no tendrás que descargar la película o serie, ya que la puedes ver online. Eso sí, existen personas que no les agrada la idea de ver contenido multimedia por páginas, ya que la publicidad es excesiva.

Sin embargo, estas páginas son las alternativas a Netflix que muchas personas usan porque la calidad de contenido es muy buena y los reproductores online, no tienen fallos. Aunque encontramos un punto negativo, en estas páginas siempre que sale contenido nuevo, lo colocan en baja calidad y puede que se note en estrenos o series que acaban de salir.

PelisPedia

Pelispedia

Esta es una página favorita para muchos, cuenta con un repertorio de títulos increíbles y si eres amante de las series, cuenta con un amplio catálogo. Nosotros preferimos esta porque ofrece mucho más contenido que Pelis24 y todo de alta calidad.

Aunque si quieres una tercera opción, tenemos una alternativa muy parecida a Netflix que se llama Repelis Plus. ¿Qué te parece? Ya es posible ver series y películas completamente gratis desde nuestro Android.

Compartir