Leagoo S9, la mejor alternativa barata al iPhone X

Leagoo s9 preventa

Hace unas semanas pudimos conocer el Leagoo S9. Este móvil, que imita el diseño del iPhone X, es sin duda la mejor alternativa barata al smartphone de Apple.

El notch hace posible tener una pantalla muy grande en un teléfono compacto y permite no mover la cámara a la zona inferior del teléfono para sacarse selfies. De hecho, poco a poco vamos amando el notch¿Sabías que además de comprarlo de oferta puedes conseguir uno gratis? 

Leagoo S9 frontal

Leagoo S9: 3 razones para comprarlo

Hay varios motivos para elegir el Leagoo S9 como tu próximo smartphone pero 3 de ellos son realmente importantes.

Cámara trasera capaz de sacar fotos en 65 MP

El Leagoo S9 integra una tecnología propia de la firma denominada 65 MP Ultra-HD Shot. Esta opción en la cámara permite hacer fotos de alta resolución con su doble sensor.

Cuenta con una lente principal de 13 MP firmada por Sony y, gracias a un algoritmo avanzado, puede hacer fotos 23 veces más grandes que las convencionales sin perder calidad. En el vídeo puedes ver cómo funciona esta tecnología.

Pantalla grande en un cuerpo compacto y ergonómico

Leagoo S9 trasera

No podemos olvidar que estamos ante un móvil con tamaño de 5,2 pulgadas pero con una pantalla de 5,85 pulgadas con tecnología IPS y 450 nits de brillo.

Además de eso, para que no te quedes sin batería, el Leagoo S9 cuenta con 3300 mAh. Cuenta igualmente con un diseño metálico con bordes curvados que lo hacen muy ergonómico. Disponible en 3 colores diferentes: azul, negro y dorado.

Reconocimiento facial y software actualizado

Por si te parece poco, debes saber que cuenta con reconocimiento facial e incluso sensor de huellas trasero. Esto nos permite usar la opción de seguridad que más nos guste.

Viene con Android 8.1 Oreo de fábrica y optimizado para el uso del notch (con interfaz nativa), algo que llegará de forma nativa en Android P. No olvides que el hardware tampoco es malo, tiene procesador de 8 núcleos, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento con posibilidad de usar microSD.

¿Cómo conseguir uno al mejor precio o incluso gratis?

La preventa del smartphone ha comenzado. Las primeras 999 unidades tendrán un precio de solo 110 euros gracias a un descuento de 20 dólares. Ya lo puedes comprar.

 

2 de los pedidos que se hagan del 7 al 31 de mayo serán elegidos como ganadores y recibirán el reembolso completo del producto a través de Banggood.

Compartir