Doogee MIX 2, ¿quieres esta bestia con descuentos de lanzamiento?

Doogee MIX 2 de oferta

El catálogo de smartphones todo pantalla está a punto de recibir una nueva incorporación. Porque el Doogee MIX 2 va a aterrizar muy pronto con una promoción especial de lanzamiento en Banggood.

Este fabricante chino puede presumir de contar con los primeros dispositivos compatibles con eSIM gracias a su colaboración con MediaTek. El modelo que va a llegar tiene un diseño muy premium y unas especificaciones interesantes. ¡Conócelo!

Doogee MIX 2: grandes descuentos de lanzamiento

La nueva incorporación de Doogee ha generado mucha expectación, y no es de extrañar porque es un dispositivo llamativo. Destaca su gran pantalla AMOLED de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+ (de 2160 x 1080 píxeles).

Este panel está bien integrado en un cuerpo propio de 5,5 pulgadas. Es más alargado y estrecho porque tiene una relación de aspecto de 18:9, aparte de que los biseles laterales han sido reducidos al mínimo.

Cuatro cámaras, buen rendimiento y gran batería

El Doogee MIX 2 tiene un frontal bien diseñado. Alberga los sensores de proximidad y de luz ambiental, junto al receptor y la cámara dual de 8 MP + 8 MP con ángulo amplio, que permite capturar selfies de 130º. Está todo recogido en un mismo lado, como vemos en el Galaxy S8, por ejemplo.

Doogee MIX 2 camara dual frontal

Puede presumir de tener cuatro cámaras, porque aparte de la frontal, la trasera también es dual. En concreto, de 16 MP + 13 MP, capaz de ofrecer el archiconocido efecto bokeh mediante su Modo de desenfoque. Además, es capaz de grabar en resolución 4K.

Lee también:  Aprovecha la oferta del Amazon Kindle para leer libros gratis todo el verano

En el interior, monta un procesador Helio P25, especialmente ideado para las cámaras duales y con buenos resultados en términos de rendimiento. Es de 8 núcleos, trabajando a una frecuencia máxima de 2,5 GHz, y el proceso de fabricación es el FinFET de 16 nanómetros.

Este SoC va acompañado de una generosa memoria RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento de 128 GB, que además es ampliable hasta 256 GB. Con esta configuración, el Doogee MIX 2 puede tirar con todo sin despeinarse.

Doogee MIX 2 caracteristicas

Todo ello impulsado por una gran batería de 4060 mAh que se carga a través del puerto USB de Tipo-C. Funciona con Android 7.1 Nougat y dispone de Face Unlock, que es tecnología 3D para el desbloqueo mediante el reconocimiento facial.

Comprar Doogee MIX 2: lanzamiento y precios

Ahora viene lo bueno, porque este potente dispositivo no es nada caro para todo lo que ofrece. Doogee ha preparado un lanzamiento muy especial, para el día 20 de noviembre en Banggood.

Tendrá un precio de solo 199,99 dólares o 173 euros para los 999 primeros pedidos. Para los siguientes hasta el 2.000, el precio será de 229,99 dólares o 199 euros. A partir del pedido número 2.001, se quedará en 299,99 dólares o 259 euros. Si te interesa, basta con pulsar el botón verde.

Lee también:  ¿Quieres un móvil 5G robusto con 15600 mAh? El Oukitel WP15 es para ti

 

Doogee MIX 2 negro dorado azul

Los precios son competitivos teniendo en cuenta las especificaciones del Doogee MIX 2. Pero ya ves que cuanto antes lo compres, mayor será el descuento. ¿Será tu próximo smartphone?