Doogee MIX y MIX 2 son los primeros compatibles con eSIM

Doogee MIX y MIX 2 compatibles eSIM

Las nuevas tarjetas SIM virtuales ofrecen ventajas muy interesantes respecto a las convencionales. Es importante que los dispositivos se adapten a ellas para poder disfrutar de sus comodidades, y los Doogee MIX y MIX 2 ya son compatibles.

Hace unos días supimos que estos dos smartphones todo pantalla de la firma china podrán operar con redes 4G en más de 100 países. Ahora conocemos más detalles sobre esta buena noticia para todos los usuarios que tengan uno de estos modelos de Doogee.

Doogee MIX y MIX 2: los primeros compatibles con eSIM

Gracias a que MediaTek ha desarrollado la tecnología necesaria para el soporte de las eSIM, los Doogee MIX y Doogee MIX 2 son los primeros en ser compatibles. Esto es porque ambos montan procesadores firmados por la compañía. En concreto, los Helio P25, de 8 núcleos y el proceso de fabricación FinFET de 16 nanómetros.

Las tarjetas SIM virtuales son el futuro, dado que suponen un salto importante. Entre sus virtudes, destaca la compatibilidad con redes 4G de 200 servidores en más de 100 países. Así es posible obtener una conexión rápida con la comodidad de no tener que cambiar de SIM o comprar una nueva explícitamente para la ocasión.

Además, las eSIM permiten cambiar de compañía operadora en apenas unos segundos, algo que sin duda es mucho más cómodo que la forma convencional. Así que, siendo los primeros smartphones en ser compatibles con esta tecnología, los Doogee MIX y MIX 2 son todavía más atractivos.

Lee también:  ¿Quieres un móvil 5G robusto con 15600 mAh? El Oukitel WP15 es para ti

Aparte de la ventaja de ser los primeros smartphones compatibles lsa SIM virtuales, ambos son dispositivos con características interesantes. El Doogee MIX cuenta con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, mientras que el MIX 2 crece hasta las 5,99 pulgadas. En ambos casos se trata de paneles sin biseles, acompañados de diseños muy premium.

El MIX lleva un tiempo en el mercado y su precio es muy competitivo. La firma china también tiene en el catálogo el MIX Lite, que es compacto, con cámara dual y sin marcos. Por su parte, el MIX 2 tiene un lanzamiento previsto para el próximo mes, y podrá presumir de especificaciones potentes, que puedes ver en este artículo. Buenos dispositivos con una excelente relación calidad-precio.