DOOGEE MIX Lite: un smartphone compacto, con cámara dual y sin marcos

DOOGEE MIX Lite

Hoy tenemos el placer de hablarte del nuevo DOOGEE MIX Lite. Los chicos de la popular marca de smartphones DOOGEE han vuelto a la carga con una versión más ligera de su smartphone DOOGEE Mix. Si quieres conocerla, a continuación te presentamos sus características y toda la información sobre el nuevo Doogee Mix Lite:

DOOGEE MIX Lite

DOOGEE MIX Lite: Características

No cabe duda de que estos chicos saben cómo sorprendernos. Nos encontramos con un terminal que destaca especialmente por su tamaño de pantalla, porque como te decimos, se trata de una versión Lite y es inferior.

Ante nosotros tenemos un smartphone que guarda importantes similitudes con el DOOGEE MIX. En este caso nos encontramos con un dispositivo inferior en determinados aspectos, pero ideal para quienes busquen un gama baja – media interesante, a un gran precio. ¡Para quienes no necesiten un tope de gama!

Presenta una pantalla de 5,2 pulgadas y aprovecha bien los bordes, por lo que en poco espacio de móvil podrás tener una gran pantalla. Es importante que se una a la moda de los smartphones sin biseles, porque de esta manera se pueden tener dispositivos de gran pantalla sin que ocupen más espacio en los bolsillos o en la mano, siendo una estrategia que están siguiendo los nuevos terminales sin parar.

Lee también:  Alcatel 1 Go, un móvil de gama baja extremadamente barato

En potencia tenemos un dispositivo normal y corriente, de gama baja – media. Presenta 4 núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. No está nada mal desde luego, pero como te decimos está enfocado a un usuario básico que no necesita un tope de gama, sino un terminal que innove y tenga características buenas, junto con un precio competitivo.

DOOGEE MIX Lite

Un terminal que sorprende con cámaras duales, tamaño compacto y gran diseño sin biseles

Por lo demás, no podemos pasar por alto que nos topamos con un dispositivo con tecnología de cámaras duales. Tenemos 13 MP y modos para conseguir buenas fotos y también buenos vídeos. A modo de curiosidad, y para que veas otra diferencia respecto al smartphone DOOGEE MIX, decir que la versión LITE viene con la cámara dual en vertical, mientras que el MIX normal mantiene la cámara en paralelo. Una curiosidad.

Visita la web oficial para conocerlo todo del nuevo DOOGEE Mix Lite. Y si te interesa el DOOGEE Mix en plateado, no dudes en visitar este enlace puesto que ya está disponible en pre-compra.

Más información | MIX Lite