Te presentamos la Creality Ender 3, la mejor impresora 3D para experimentar en casa

Creality Ender 3 Impresora en 3D

La tecnología ha avanzado a pasos agigantados durante los últimos años. Y cada vez vemos más y más dispositivos que son capaces de hacer casi cualquier cosa. Precisamente en este artículo queremos contarte sobre uno de estos dispositivos, se trata de la Creality Ender 3, la mejor impresora 3D económica, con la que puedes experimentar en casa.

Conoce la Creality Ender 3, la mejor impresora 3D económica

Creality Ender 3 3D

La Ender 3 de Creality ha sido una de las versiones de impresoras 3D más esperadas en los últimos años y es un gran ejemplo de todo lo que debería ser una impresora 3D económica. Ofrece una excelente relación calidad-precio y características que normalmente se encuentran en las impresoras de alta gama:

  • Tecnología FDM.
  • Gran volumen de impresión de 220 x 220 x 250 mm.
  • Pantalla LCD.
  • Cabezal de 0,4 mm de diámetro.
  • Capacidad para imprimir en PLA, ABS, TPU y filamentos flexibles.
  • Velocidad de impresión de impresión de 200 mm/s.

Creality Ender 3 impresora 3D

Como puedes ver, es impresionante todo lo que esta impresora puede ofrecer, tomando en cuenta que otras impresoras con características similares pueden llegar a costar más de 1000 euros. Además, cuenta con una versión PRO que básicamente llegó para mejorar algunas fallas presentes en la Creality Ender 3, como la integración de un modo de recuperación después de un fallo en la alimentación y un conducto de filamento más estrecho.

¿Qué puedes hacer con una impresora 3D?

Creality Ender 3 crear

Las posibilidades de las cosas que puedes hacer con una impresora 3D son infinitas, además diseñar las piezas es muy sencillo. Puedes crear piezas y figuras originales de tus personajes favoritos y hasta fundas personalizadas para tu móvil, hechas a medida, o botones para mandos. Incluso puedes fabricar piezas que se rompan en casa y sean difíciles de conseguir.

También hay muchos sitios web que te ofrecen los archivos elaborados, para simplemente exportarlos a la impresora y darles vida. Como ves, las posibilidades son muchas, y podrías ahorrarte un buen dinero fabricando tus propias piezas y a tu gusto.

¿Dónde comprar la Creality Ender 3 y 3 Pro?

Creality Ender 3 impresora

Ahora que ya sabes todo lo que puede ofrecerte esta fantástica impresora, es momento de llevarte una a casa. Puedes conseguirla en Amazon por tan solo 229,99 euros, mientras que su versión Pro, puede ser tuya por 269,80.

 

 

Así que no esperes más, ve a por tu impresora 3D y comienza a crear las mejores y piezas más exclusivas.