¡Ofertón del Redmibook de 16 pulgadas! Un portátil súper potente y de gran calidad a buen precio

RedmiBook 16 oferta

Te voy a hablar desde la experiencia personal, desde que tengo un portátil Xiaomi mi paradigma de que los portátiles buenos son caros ha cambiado por completo. Llevo más de 2 años con un Mi Notebook Pro y el resultado no podía ser mejor. Si tú también quieres tener un portátil de gran calidad por muy poco dinero quizás deberías plantearte la compra del Redmibook 16.

Este nuevo portátil de Xiaomi de 16 pulgadas no solo es mejor que los modelos anteriores y está inspirado en el MacBook Pro sino que además ofrece un hardware muy potente por muy poco dinero. Te costará encontrar algo así de una marca convencional por menos de mil euros. ¿Te interesa? A continuación te cuento dónde comprarlo y qué trae en su interior.

Todas las características del Redmibook 16

Teclado Redmibook 16

Este Redmibook de 16 pulgadas tiene un hardware de 10, viene con pantalla de 16 pulgadas Full HD, el potente procesador AMD Ryzen 7 4700U en su interior, 16 GB de RAM DDR4, 512 GB de SSD y mucho más; a continuación te dejo una lista resumida con todas sus especificaciones.

Especificaciones del nuevo Redmibook 16

  • Pantalla de 16 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), relación de aspecto 16:10 y bordes muy finos (tiene un 90% de pantalla en el frontal). Con un brillo de 300 nits y ángulo de visión de 178 grados.
  • Doble altavoz con sonido Dolby DTS y una potencia de 4W.
  • Procesador AMD Ryzen 7 4700 U de 8 núcleos hasta 4,1 GHz. Fabricado en 7 nm y con una mejora de rendimiento del 60% con respecto a la generación anterior. Con tarjeta gráfica AMD Radeon que soporta 1080P a 144 HZ de salida o 4K a 30 FPS. Soporta hasta 3 pantallas a la vez.
  • 16 GB de RAM DDR4 en Dual Channel.
  • 512 GB de SSD.
  • Batería de 46W/h que dura hasta 12 horas. Con carga rápida de 65W, un 50% de carga en solo 38 minutos.
  • Wifi AC de doble banda y Bluetooth 5.0.
  • Puertos: USB 2.0, USB 3.1, USB C, salida HDMI 1.4 y salida de audio de 3,5 mm.
  • Medidas y peso: 36,7 x 23,2 x 1,7 cm y 1,8 kg.
  • Teclado completo con teclas de 1,5 mm y un gran touchpad de 12,5 x 8,1 cm. Muy preciso, con soporte para gestos y tecnología PTP de Microsoft (nos garantiza precisión).
  • Sistema operativo Windows 10 Home Edition con Office Home Edition original.

Pantalla RedmiBook 16

¿Vale la pena un portátil así?

Sin duda, un portátil de estas características puede satisfacer hasta a los usuarios más exigentes, ya que no es el típico portátil que va bien con ofimática. Gracias a su potente hardware te servirá para diseño gráfico, jugar a juegos actuales como GTA5 a 70 FPS o cualquier cosa que te propongas. Su pantalla es una pasada y su sonido también, cortesía de la firma AKG.

Además de eso, tiene un diseño metálico de gran calidad, no pesa demasiado para sus 16 pulgadas y está a la última en todo. También me gusta especialmente su gran teclado y la comodidad de sus teclas aunque hay un par de pegas que debes tener en cuenta, las cuales se solucionan muy fácilmente:

Conexiones RedmiBook 16

  • El teclado es inglés, ya que no viene con Ñ. Sin embargo, en su sitio trae otra tecla que funcionará como un teclado español al poner distribución en español. La propia tienda te enviará un pequeño kit de pegatinas para solucionar este problema gratis. No molestan nada al escribir y de esa forma el teclado se verá como uno español.
  • El cargador viene con adaptador, también te lo enviarán gratis.
  • El Windows 10 que trae de serie puede ponerse en español pero si no quieres complicarte puedes comprar una licencia original de Windows por muy poco dinero.

Sinceramente, estos problemas que a priori pueden parecer molestos, se olvidan en el momento que te das cuenta de que tienes un portátil muy potente que te ha costado muy poco dinero, en el día a día no se notan.

Ahora mismo, este es el mejor portátil chino que te puedes comprar si no quieres gastar mucho dinero y con la garantía de una de las marcas que mejor está funcionando, Xiaomi.

Diseño RedmiBook

¿Dónde conseguir este ofertón?

Si te quieres hacer con uno, lo tienes a la venta en GearBest, con garantía y al precio mínimo. Además, GearBest garantiza que si escoges el envío “Priority Lane” no habrá cargos de aduana. Sin duda, una tienda muy fiable donde yo me hice con mi portátil Xiaomi hace tiempo. Incluso puedes pagar con PayPal.

Su precio es de solo 644€ pero estará disponible por tiempo limitado. Si quieres tener un buen portátil y no pagar 1000 euros, esta es tu oportunidad.