El Xiaomi Mi 9T está rebajado a 220 euros desde Amazon, ¡aprovecha!

comprar xiaomi mi 9t oferta 220 euros amazon

Últimamente están saliendo muy buenas ofertas desde Amazon, como estos Mi 10 rebajados y con varios regalos, y hoy te traemos otra que te vendrá como anillo al dedo si buscas un móvil con muy buena relación calidad precio. El Xiaomi Mi 9T se encuentra rebajado en Amazon y aquí te contamos cómo conseguirlo.

Xiaomi Mi 9T: el móvil más equilibrado y barato del mercado

xiaomi mi 9t pro oferta

Lo primero que haremos será dejarte con la tabla de especificaciones del Xiaomi Mi 9T aunque bueno, creemos que ya lo conoces:

Características
Xiaomi Mi 9T
Dimensiones y peso 156.7 × 74.3 × 8.8mm con un peso de 191 gramos
Pantalla 6,39″ Full HD+ (2340 x 1080) con tecnología AMOLED, relación pantalla-cuerpo de 91.9% y relación de aspecto 19.5: 9, con brillo de 600 nits
Procesador Qualcomm Snapdragon 730 con la gráfica Adreno 618
RAM 6 GB
Almacenamiento 64 GB
Cámara trasera Triple: sensor principal Sony IMX582 de 48 MP + 13 MP + 8 MP
Cámara frontal 20 MP en formato pop-up
Conectividad y extras USB C, WiFi AC de doble banda, Dual SIM 4G, GPS, Bluetooth 5, NFC y jack de 3,5 mm
Batería 4000 mAh con carga rápida de 18 W
Sistema operativo Android 10 con MIUI 11

Por un poco más de los 200 euros que vale tendrás un móvil con un diseño espectacular muy premium (cristal y metal) con una pantalla AMOLED de 6,39″ sin ningún tipo de notch. Se ve realmente moderno y, además, consumir contenido multimedia será una gozada porque no tienes ningún agujero en pantalla ni nada por el estilo.

camara mi 9t pro redmi k20 pro

Su procesador Qualcomm es de nueva hornada y le acompañan 6 GB de memoria RAM. Esto se traduce en un smartphone con bastante potencia el cual rendirá bien con el paso de los años y te correrá todos los juegos de la Play Store. ¿Lo mejor? Tiene una batería de 4000 mAh con carga rápida de 18 W, pasarás del día de uso sin problema.

Y para redondear el pack tiene nada más y nada menos que una triple cámara trasera (un sensor normal, un gran angular y un telefoto). Este trío es simplemente el más versátil y si le instalas la Cámara de Google al Mi 9T no habrá móvil que le gane por su precio.

Llévate el Mi 9T al mejor precio desde Amazon

Qué podemos decir de este móvil por 220 euros. Si estás detrás del gama media perfecto esta es tu oportunidad y encima desde Amazon, tendrás dos años de la mejor garantía y envío Prime. Abajo tienes el link directo.

 

Es una de las compras que más recomendamos a día de hoy, ¿a qué esperas?