¿Puedes encontrar el Xiaomi Mi 8 Lite más barato? ¡Es misión imposible!

Xiaomi Mi8 Lite

Como sabrás, ayer Xiaomi presentó nuevos integrantes de la familia del Mi 8, entre los que destaca su nuevo hermano pequeño. Y no hemos tenido que esperar mucho para hacernos con él: ya podemos comprar el Xiaomi Mi 8 Lite en oferta por menos de 300 euros, ¿tú también quieres uno?

Compra ya el Xiaomi Mi 8 Lite por 255 euros

Aunque por precio parezca un gama media, y su corazón pertenezca a este sector con el Snapdragon 660 a los mandos, tiene detalles que nos llevan a situarlo algo más arriba de este escalón. No es para menos, y es que tiene unas características de infarto:

Xiaomi Mi 8 Lite

  • Unas dimensiones comedidas: 156 x 75,8 x 75,4 mm
  • Pantalla de 6,26 pulgadas IPS Full HD+ con relación de aspecto 19:9 y notch. La pantalla ocupa un 82,5% del frontal.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660 con AIE (Qualcomm Artificial Intelligence Engine). 8 núcleos a 2,2 GHz fabricado en 14 nm. Dispone de gráfica Adreno 512.
  • Cámara trasera de 12 MP + 5 MP con f/1.9 y flash LED.
  • Cámara frontal de 24 MP con sensor Sony IMX576.
  • Batería de 3350 mAh con carga rápida.
  • Android 8.1 Oreo bajo MIUI 10 que debería actualizarse a Android Pie antes de que termine el año.
  • Conectividad completa: 4G con Dual-SIM, Bluetooth 5, GPS, GLONASS, BDS, WiFi AC de doble banda y seguramente sin NFC. Sin embargo, en este modelo no tenemos espacio para añadir microSD ni tampoco hay radio FM. Lo que sí tenemos es jack de 3,5 milímetros, algo es algo.
Lee también:  Estos móviles con almacenamiento ampliable son los mejores del mercado

¿Hay alguno que nos ofrezca menos por más? Aunque nos recuerda sobremanera a otros como el Xiaomi Mi A2 o sus hermanos de la gama media, su diseño es uno de los más llamativos de la gama media/alta, sobre todo con su variedad de colores, lo que es un gran punto a su favor.

Dónde comprar el Xiaomi Mi 8 Lite desde España

Aunque estará disponible para su compra a partir del 25 de septiembre, ya podemos hacernos con él en preventa desde España, con envío desde China, eso sí. En dos semanas lo tendremos en casa y sin tener que pagar aduanas si sigues estos consejos.

Aquí debajo te dejamos el enlace a su versión más económica, que pese a que «solo» cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno será más que suficiente para la mayoría de usuarios. Está ya disponible en preventa por 255 euros en color negro en el botón de aquí debajo, uno de los más elegantes que hemos visto en mucho tiempo.