Uhans Max 2 y MX por 116 y 60 euros en GearBest

UHANS Max 2 MX en el 11 11

Este año el archiconocido Black Friday será el 24 de noviembre. Pero las tiendas online y las firmas que venden a través de la red de redes ofrecen grandes descuentos antes de ese día. Como hace la china Uhans, con sus ofertas en los modelos Max 2 y MX.

Aunque comenzó como una festividad dedicada a las personas solteras, las rebajas online del 11 del 11 se han popularizado tanto que ahora son el preámbulo al famoso viernes negro. ¿Quieres ver los que ofrece Uhans?

Uhans Max 2 y MX de oferta en el 11.11

Esta firma china celebra esta festividad con una promoción especial para ofrecer sus productos de oferta. Destacan el Uhans Max 2 y el Uhans MX, que verás a continuación. La campaña ya está en marcha, y finalizará el día 11 de noviembre. ¡Aprovecha sus rebajas para adelantar las compras navideñas o darte un caprichito!

Uhans Max 2: pantalla enorme y cuatro cámaras

Si buscas un smartphone con una pantalla enorme, este es el indicado. Porque tiene un panel de 6,44 pulgadas con resolución Full HD (de 1980 x 1080 píxeles) y los biseles laterales reducidos. Es una buena opción para disfrutar con calidad y a lo grande de juegos y contenidos multimedia.

UHANS Max 2

Monta un procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos trabajando a 1,5 GHz y arquitectura de 64 bits. Este chip va en compañía de 4 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, que es ampliable hasta 128 GB vía tarjeta microSD. Dispone de cuatro cámaras, porque tanto la trasera como la frontal son duales de 13 MP + 2 MP, y permiten el aclamado efecto bokeh para unos resultados mejorados.

Lee también:  Los principales beneficios de utilizar una app de sorteos

Todo ello impulsado por una gran batería de 4300 mAh, capaz de brindar una buena autonomía. Viene funcionando con Android 7.0 Nougat, es compatible con redes 4G LTE de cualquier operadora y Wi-Fi 802.11 b/g/n. Cuenta con sensor de huellas dactilares frontal, GPS y Bluetooth 4.0.

 

Con estas especificaciones, es difícil creer el precio que marca: solo 120 euros. Pero, gracias al descuento de GearBest, baja hasta los 116,91 euros. ¿Te gusta? Pues pulsa el botón verde y no tardes mucho. ¡Que se lo quitan de las manos!

Uhans MX: el todo pantalla más barato

Este modelo puede presumir de ser el móvil sin biseles más económico del mundo. Así que el Uhans MX es la mejor opción si estás buscando un smartphone que siga la tendencia de este año pero sin gastar un dineral.

UHANS MX pantalla

Tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD. Este panel con vidrio de doble cara, encaja bien en un diseño bastante premium sin biseles en tres de sus lados. En el interior, monta un procesador MediaTek MT6580 de 4 núcleos junto a una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento de 16 GB, ampliable hasta 128 GB.

El apartado fotográfico se compone de una cámara principal de 8 MP y una frontal de 5 MP. Viene con Android 7.0 Nougat y se encarga de darle vida una batería de 3000 mAh. Con las características que tiene, debe ofrecer una autonomía elevada. Integra el sensor de huellas dactilares en el botón de inicio.

Lee también:  El Black Shark 4 más barato que nunca con esta promoción de AliExpress

 

El Uhans MX tiene un precio de risa y realmente ofrece mucho para lo barato que es. Ahora puedes llevártelo a casa por apenas 60 euros con el descuento de GearBest. Además, los envíos a España son gratuitos. ¡Uhans tira la casa por la ventana para el 11.11!