Compra tu Redmi Note 8T por solo 157€ con este ofertón

8t

El 11/11 es un día especial debido a la cantidad de ofertas que surgen. Sin duda alguna, se trata de una de las mejores fechas del año para cambiar de móvil. Y en esta oportunidad, puedes llevarte un Redmi Note 8T por solo 157€ que es la variante con NFC para pagos móviles.

Si estabas pensando en cambiar de móvil antes de terminar el año, entonces este ofertón podría interesarte. El Redmi Note 8T es bonito, potente y económico, ¡sigue leyendo para saber más de uno de los mejores móviles gama media del mercado!

Especificaciones del Redmi Note 8T

redmi note 8T Nfc disponible comprar españa

Características
Redmi Note 8T
Dimensiones y peso 158,0 x 74,5 x 8,5 mm. 191 gramos.
Pantalla 6,3″ Full HD+ (2340 x 1080) con relación de aspecto 19.5:9, panel LCD, cristal curvado 2.5D y Gorilla Glass 5. Con un pequeño notch en forma de gota de agua.
Procesador Qualcomm Snapdragon 665 con gráfica Adreno 610.
RAM 4 GB
Almacenamiento 64 o 128 GB + microSD
Cámara trasera 4 sensores: 48 MP + 8 MP gran angular + 2 MP macro + 2 MP para medir la profundidad.
Cámara frontal 13 MP con IA y HDR.
Conectividad y extras USB-C, WiFi AC de doble banda, Dual SIM 4G (con todas las bandas que se usan a nivel global), GPS, sensor de infrarrojos, Bluetooth 5, NFC, LED de notificaciones y jack de audio de 3,5 mm.
Batería 4000 mAh con carga rápida 18W.
Sistema operativo MIUI 10 con Android 9 Pie.
Lee también:  Se filtran las especificaciones del Xiaomi Mi 11 Pro y es impresionante

El Redmi Note 8T, podría ser el relevo perfecto para ese móvil que tienes con el que no estás contento. ¿Por qué? Porque el hermano mayor del Redmi Note 8 cuenta con varias características interesantes y en este 11/11 podrás llevártelo a precio de risa.

A diferencia del Redmi Note 8 convencional, el Redmi Note 8T llega con chip NFC para que puedas realizar pagos móviles en cualquier parte. Sin duda alguna, es una característica muy buscada en el mercado actual de smartphones con Android.

Si te preguntas qué tiene este móvil, debes saber que tiene una buena potencia para usar aplicaciones y juegos, una gran batería, cuatro cámaras en la parte trasera para hacer muy buenas fotos y todo lo que necesita un usuario promedio para su día a día.

Además, el Redmi Note 8T posee una carga rápida de 18W que te ayudará a cargar en poco tiempo la poderosa batería de 4000 mAh. ¡Tranquilo! El adaptador viene en la caja, así que tendrás todo a tu alcance para aprovechar esta bondad.

En cuanto a las cámaras, su configuración cuádruple de 48 MP + 8 MP + 2 MP +2 MP cuenta con lo necesario para que grabes vídeos increíbles y tomes fotografías alucinantes. Como seguramente estás pensando, este es uno de los mayores atractivos que tiene el Redmi Note 8T.

Lee también:  Este es el cable irrompible de Xiaomi para cargar los iPhone

¿Cómo conseguirlo al mejor precio?

redmi 8t

En resumen, se trata de un móvil espectacular a un precio impresionante. Si quieres el tuyo, usa el cupón GKNote8T en GeekBuying para que puedas llevarlo a casa lo más pronto posible. Recuerda que se trata de una oferta del 11/11, así que debes actuar rápido antes de que termine la oferta.