Chuwi SurBook y SurBook Mini, convertibles económicos

chuwi-surbook-mini-caracteristicas

Hoy en día, trabajar desde cualquier lugar es algo que hacemos muchos, sea por el motivo que sea. Así que es importante contar con un buen dispositivo que resulte cómodo y funcional. Como son Chuwi SurBook y el nuevo SurBook Mini, que no puede ser más práctico.

Esta firma ha conseguido hacerse un buen nombre en el mercado gracias a su excelente relación calidad-precio. En su catálogo podemos encontrar productos muy buenos y no gastar un dineral.

Chuwi SurBook y SurBook Mini: productividad con precios reducidos

Se trata de equipos 2en1. Es decir, tablets que sirven también a modo de portátiles. Son la mejor solución para trabajar en el sitio que queramos olvidándonos de cargar peso.

Con una pantalla Retina de 12,3 pulgadas y resolución 2K (de 2736 x 1824 píxeles), el Chuwi SurBook es el modelo mayor. Monta un procesador Intel Apollo Lake N3450, capaz de rendir bien y cumplir con las tareas de productividad. Funciona con Windows 10 y dispone de una RAM de 6 GB. Puede tener una capacidad de 64 GB o 128 GB.

En su paso por la plataforma de crowfunding Indiegogo, este equipo arrasó e hizo que la firma entrase en el top 20 de los proyectos más exitosos. Ahora ya está disponible en las principales tiendas online con precios a partir de 290 euros, en función de la capacidad:

Por otro lado, va a aterrizar Chuwi SurBook Mini. Esta versión reducida es todavía más cómoda de llevar, con una pantalla IPS de 10,8 pulgadas. Presenta resolución Full HD (de 1920 x 1080 píxeles) y el soporte se puede ajustar hasta 125º, igual que el otro modelo. Tiene 4 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 64 GB. Dispone de un puerto USB Tipo-C, dos USB 3.0 y jack para auriculares.

El lanzamiento del nuevo Chuwi SurBook Mini tendrá lugar el día 11 de noviembre. Al ser más pequeño, también será más barato que el SurBook. Así que será una opción muy a tener en cuenta, igual que el Chuwi LapBook Air, que es una alternativa al de Apple pero mucho más económico. Para más información sobre el nuevo 2en1 de Chuwi, puedes visitar su página web oficial.

Compartir