¡Chuwi cumple 10 años y lo celebra con estas impresionantes ofertas!

chuwi ofertas descuentos decimo aniversario comprar

No es la primera vez que os hablamos de Chuwi, una marca que hace muy buenos productos y, sobre todo, con unos precios mejores que su competencia directa. Hoy están de celebración, y es que cumplen nada más y nada menos que 10 años.

Su “fiesta” consiste en dar cupones a todo el mundo y rebajar sus productos más vendidos así que ya sabes, echa un ojo que seguro encontrarás algo interesante. 😉

Estas son todas las ofertas y cupones de Chuwi por su aniversario

Lo primero que haremos será repasar las mejores ofertas que han aplicado en muchos de sus productos. Los más destacados son estos tres:

Chuwi Hi10 X, la tablet sin compromisos

chuwi hi10 x

Esta tablet es una de nuestras preferidas por su portabilidad y potencia. No te faltará de nada y, encima, se puede convertir en un portátil con solo conectarle su teclado magnético. Tiene un procesador Intel N4100 de 4 núcleos, 6 GB de RAM, una pantalla IPS de 10.1″ y una batería muy buena. Aquí puedes conocer todas las características de la Hi10 X.

Con la oferta de su décimo aniversario la puedes comprar por menos de 180 euros, ¿qué más puedes pedir por este precio?

Chuwi HeroBook Pro, un portátil ligero y muy equilibrado

herobook pro mejor laptop menos 250 euro

Si, en cambio, quieres un portátil como tal y eres un usuario que no pretende jugar a los juegos más exigentes el HeroBook Pro cumplirá con todo lo que le pidas. Su peso es de menos de 1.5 Kg, panel IPS de 14, un Intel Celeron N4000 acompañado de 8 GB de RAM, un SSD de 256 GB y una batería de 38 Wh con muy buena autonomía.

La fluidez está asegurada y es perfecto para estudiantes por ejemplo. Su precio es de 180 euros así que si te mueves debajo de los 200 euros es difícil que encuentres algo mejor.

Chuwi LapBook Pro, una alternativa barata al MacBook

chuwii lapbook pro comprar

Vale que no es un Mac pero por lo poco que vale en comparación, es una gran opción. Es parecido al modelo anterior pero con un diseño totalmente metálico, una pantalla de 14,1″ que aprovecha el 90 por ciento del frontal con bordes reducidos, un Intel Gemini Lake N4100 de 4 núcleos, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB y un precio de derribo.

Vale aproximadamente 270 euros y será capaz de seguirte el ritmo le pidas lo que le pidas (salvo juegos exigentes). Ligero, premium y ultra fluido. Si quieres ver estas ofertas, visita la web oficial de Chuwi.

La cosa no acaba aquí, así puedes conseguir descuentos

 

  • Una vez dentro de la web, visitando la descripción de la página puedes jugar y tener la oportunidad de conseguir un descuento de unos 45 euros aproximadamente.
  • Pincha en el banner para poder tener un descuento del 50 por ciento en tu próxima compra.
  • Mientras dure el aniversario y, si eres de los primeros 100 usuarios en comprar alguno de sus productos, puedes conseguir una bolsa para llevar tu Chuwi gratis.
  • También puedes participar en un sorteo de varios de estos productos. ¿Qué tienes que hacer? Pulsa en el banner donde pone Special offer NO.4 y deja un comentario, así de sencillo.

Tienen buenos precios y es una buena oportunidad de conseguir sus productos más baratos. Chuwi es una marca que no nos ha decepcionado nunca (y mira que hemos probado productos suyos). Recuerda que esta promoción acaba en muy poco tiempo así que si quieres algo cómpralo ya mismo.