Chuwi HeroBook Pro, un portátil excelente a un precio rompedor

herobook pro mejor laptop menos 250 euro

Deberías probar los productos de Chuwi una vez en la vida. ¿Por qué? Porque la calidad de fabricación es excelente, equipan hardware de primera, y tienen precios muy competitivos. Dicho de otra manera, Chuwi ofrece especificaciones excelentes que en otras marcas hacen que el precio se dispare.

Uno de esos fabulosos productos es el HeroBook, un portátil asequible del fabricante, que ha decidido actualizarse con una nueva versión, el HeroBook Pro, para seguir ofreciendo un precio increíble por un hardware que también puede llevar ese calificativo sin problema.

HeroBook Pro, uno de los mejores portátiles por menos de 250 euros

caracteristicas y especificaciones chuwi herobook pro

Si en su momento el Chuwi HeroBook estándar era una opción muy tentadora, su hermano mayor, el HeroBook Pro, ha llevado esto a otro nivel. Con este portátil, Chuwi desea conquistar un nicho de mercado que pocos toman en cuenta, el de los usuarios que necesitan más que lo básico, pero sin gastar demasiado dinero. ¿Cómo? Con estas características que dejamos a continuación.

Especificaciones del Chuwi HeroBook Pro

Características
Chuwi HeroBook Pro
Dimensiones y peso332 x 214 x 21,3 mm. 1,39 kilogramos.
Pantalla14,1″ pulgadas, panel IPS, resolución Full HD (1920 x 1080) y relación de aspecto de 16:9.
ProcesadorIntel Celeron N4000 de 2 núcleos con velocidad hasta 2.60 GHz y gráfica Intel UHD 600.
RAM8 GB LPDDR4.
Almacenamiento256 GB en formato SSD.
Cámara frontal0.3 MP
Conectividad y extrasUSB 3.0 (1 puerto), USB 2.0 (1 puerto), salida Mini HD para HDMI, Wi-Fi AC, Bluetooth, jack de audio, almacenamiento ampliable con tarjeta TransFlash de hasta 512 GB, y a través de tarjeta SD.
Batería38Wh con carga rápida de 24W.
Sistema operativoMicrosoft Windows 10.

Tal como vemos en su ficha técnica, hay varios elementos que llaman muchísimo la atención de este portátil, pero definitivamente tres de ellos destacan sobre el resto. Son su procesador Intel Celeron N4000, parte de una de las últimas familias de CPUs lanzadas por Intel, sus 8GB de RAM DDR4, y 256 GB de almacenamiento SSD.

Esta combinación es capaz de ofrecer un rendimiento excepcional para casi cualquier aplicación. Con el HeroBook Pro nadie se quedará corto al trabajar con suites ofimáticas, reproducción multimedia, navegación por Internet y hasta con edición de imagen y vídeo. ¿Eres de echarte unas partidas con tus amigos de vez en cuando? Incluso podrás jugar con este portátil.

El HeroBook Pro no es solo rendimiento, tiene un buen diseño

Chuwi HeroBook Pro laptop asequible

Además de esa combinación increíble, el HeroBook Pro tiene mucho más que ofrecer. Empezando por un panel de 14,1 pulgadas con resolución Full HD, algo muy poco común en este precio. Así, también cuenta con una batería de 38 Wh, capaz de ofrecer una autonomía de hasta 9 horas sin tener que cargarlo, pero que al ser necesario, será increíblemente rápido gracias a su carga rápida de 24W.

También cuenta con un teclado en formato completo, con un diseño delgado que demuestra el cuidado que tiene Chuwi con sus productos. Gracia a este, escribir pasa a ser una experiencia sensorial reconfortante, con teclas que ofrecen una repuesta clara, y que mejoran la productividad en gran medida.

Por supuesto, un hardware como este tiene que tener un sistema operativo a la altura, por lo que Chuwi equipó el HeroBook Pro con el último SO de Microsoft, Windows 10. Con ello, además asegurarás un buen período de actualizaciones, que te ayudarán a mantener seguros tus datos.

Uno de los portátiles más económicos del mercado

chuwi HeroBook Pro portatil economico bueno

En definitiva, el HeroBook Pro es una excelente opción para los que quieren adquirir un nuevo PC, o actualizar el suyo sin gastar demasiado dinero. Está orientado a muchos tipos de uso, pero además permite ser llevado fácilmente gracias a sus 1,39 kg de peso.

El HeroBook Pro es un portátil muy versátil, de los más completos en su precio, por tan solo 250 euros. Échale un ojo en su web oficial.

Chuwi también fabrica tablets y otros dispositivos de gran calidad

productos chuwi

Aparte de todo lo que hemos comentado sobre el nuevo portátil asequible de Chuwi, también es importante destacar que este fabricante tiene más productos interesantes. Cuentan con miniPCs, tablets, mini laptops y ultrabooks realmente buenos.