El Chuwi Herobook será uno de los mejores ultrabooks baratos

Chuwi Herobook

Chuwi es una de esas marcas que lanza portátiles de calidad a muy buen precio. Lo hemos visto en el pasado con el Chuwi Lapbook SE y también con el potente Chuwi Lapbook Air (ambos todavía disponibles). Ahora nos enteramos de cuál será el nuevo portátil de la firma, el Chuwi Herobook.

Este nuevo portátil parece un potente competidor para el Macbook de Apple, un portátil reducido con buena autonomía para tareas de ofimática. Eso sí, en precio seguro que no estarán nada cerca, siendo este mucho más económico.

¿Cómo es el nuevo Herobook de Chuwi?

Este portátil llega con las ideas muy claras:

  • Una buena pantalla de 14,1 pulgadas con marcos muy reducidos y acabado mate que permitirá una buena visión incluso con luz solar.
  • Una batería que no te dejará tirado de 38Wh con carga rápida.

Teniendo el cuenta el tipo de ordenador que es todo pinta muy bien. Y más si valoramos su tamaño, muy compacto y fino para llevar a todas partes.

chuwi herobook diseño

De potencia tampoco va nada mal. Hará uso de un procesador de nueva hornada Intel Atom X5 de 4 núcleos acompañado de una gráfica Intel N3000 y 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento. Otro de sus puntos fuertes es su teclado, muy amplio y cómodo. Ya que aprovecha al 100% toda la superficie del portátil.

En lo que respecta a conectividad viene cargado: Mini HDMI, USB 3.0 + USB 2.0, jack de audio de 3.5 mm y un slot para microSD que permite ampliar el almacenamiento. Todo esto con Windows 10 oficial.

 

chuwi herobook caracteristicas

Para tareas de ofimática es un hardware más que suficiente, e incluso para ver películas y navegar por Internet a toda velocidad. Estos portátiles tan compactos no están pensados para juegos pesados ni programas de requisitos elevados.

¿Cuándo se lanzará el Chuwi Herobook?

Este ultrabook aún no está en el mercado y la firma todavía no nos ha dado muchos detalles. Será el mes que viene cuándo podremos saber más, permanece atento a nuestra web.

¿Tiene buena pinta verdad?