El nuevo Chuwi AeroBook Pro 15.6 con 4K tendrá WiFi 5G de más de 800 Mbps

chuwi aerobook pro nuevo modulo de wifi 5g mas rapido

En estos últimos días, el Chuwi AeroBook Pro 15.6 ha llamado mucho la atención tanto de los apasionados por la tecnología como de las personas que buscan un portátil potente y con muchas capacidades, pero económico. Y es que estamos ante un portátil con pantalla 4K, procesador i5, 8 GB de RAM y almacenamiento SSD de 256 GB, cuyo precio no supera los 600 euros.

De hecho, a través de su campaña de crowdfunding en Indiegogo puedes conseguirlo por mucho menos. Lastimosamente, esta campaña está por llegar a su fin luego de haber superado con creces el objetivo planteado y de ser respaldada por más de 700 patrocinadores. Sin embargo, Chuwi acaba de anunciar una nueva extensión del objetivo de recaudación: si se alcanzan los 400.000 (dólares), Chuwi montará un nuevo módulo WiFi en el AeroBook Pro 15.6 que duplicará la velocidad de la conexión.

El nuevo módulo de WiFi 5G del AeroBook Pro 15.6 mejorará el streaming de contenido 4K y videojuegos

chuwi aerobook pro portátil gamer asequible

El módulo WiFi que monta actualmente el AeroBook Pro 15.6 es el Intel AC 3165, que tiene una velocidad de 433 Mbps de descarga. Con la actualización que propone Chuwi, este módulo se cambiará por el Intel AC 7265 que ofrece una velocidad de 867 Mbps, es decir, el doble de rápido. Además, con este nuevo módulo se mejorará la estabilidad de la conexión y se ampliará la gama de señales WiFi que el portátil soporta, según especifica la compañía.

En otras palabras, este cambio permitirá mejorar la experiencia en el uso diario de Internet en las descargas y, sobre todo, al realizar actividades que exigen una conectividad de alta calidad. Hablamos de ver películas y series en 4K o de disfrutar de servicios de videojuegos en streaming como Google Stadia. Si tu conexión de fibra es de más de 300 Mbps, te garantizamos que experimentarás una mejor latencia al hacer todas estas actividades con el módulo Intel AC 7265 que montará el AeroBook Pro 15.6 y podrás aprovechar toda su velocidad.

Un portátil muy capaz con pantalla 4K

chuwi aerobook pro nuevo modulo de wifi

Es necesario recordar que el AeroBook Pro 15.6 tiene una pantalla 4K de alta calidad y un diseño compacto gracias a unos bordes finos, para ofrecerte una experiencia visual clara y brillante. Viene equipado con un procesador Intel Core i5 6287U (frecuencia de 3.5 GHz), tarjeta gráfica Intel Iris 550, 8 GB de RAM y 256 GB de SSD, que te aseguran un rendimiento excepcional en el trabajo diario, así como en tareas de procesamiento gráfico.

Además, el AeroBook Pro 15.6 cuenta con una gran batería de 55 Wh, versátiles interfaces USB-C y una extensión de almacenamiento M.2 SSD. Dada sus características, es evidente que muchos usuarios comprarán este portátil para reproducir contenido 4K y videojuegos en streaming. De ahí a que la instalación de un mejor módulo de WiFi para mejorar esa experiencia sea verdaderamente necesaria y lógica.

Consigue tu AeroBook Pro 15.6 al mejor precio

nuevo chuwi aerobook pro

Si te interesa este portátil, puedes reservarlo ya mismo en Indiegogo con un 20% de descuento por 470 euros al cambio. Recuerda que todavía está en proceso de financiamiento (ahora con el nuevo objetivo del módulo de WiFi Intel AC 7265), por lo que cuando llegue al mercado tendrá un precio más elevado. Así que no te pierdas esta oportunidad de llevarte un portátil increíble y muy capaz por un precio reducido.