Los mejores productos por menos de 100€ para celebrar el 11 del 11

ZenFone 4

Ya han comenzado las ofertas del 11 del 11. Todas las tiendas tiran la casa por la ventana con rebajas que no volverás a ver próximamente. Aprovecha, y hazte alguno de estos chollos por menos de 100 euros si te interesan.

LETV X522, un buen smartphone por  79 euros

Letv LeEco S2

Si estás buscando un móvil barato este chino de la firma LeEco es una buena opción. Un móvil de gama media a un precio muy accesible, con pantalla de 5.5 pulgadas IPS Full HD y cámaras de 16 y 8 MP. Tiene una buen calidad fotográfica y una pantalla que se ve realmente bien.

Integra un procesador Qualcomm Snapdragon 652, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Sin duda, una buena elección para el que quiere un móvil rápido, de calidad y económico. ¡Con 2 años de garantía en España!

AMAZFIT Bip, el mejor smartwatch calidad/precio por 56 euros

xiaomi huami amazfit

El Xiaomi Amazfit Bip Lite cumple con todas las funciones de un smartwatch. Ofrece 45 días de autonomía, tiene sensor de pulso en la muñeca, Bluetooth 4.0 y GPS. Además cuenta con pantalla a color y un diseño único, similar al del Apple Watch.

Es muy resistente y puedes sumergirlo gracias a la protección IP68. Si deseas un smartwatch de calidad no vas a encontrar otro a un mejor precio. También con garantía en España. Aquí puedes ver la review de esta bestia.

Beelink GT1 Ultimate, un excepcional TV Box por 63 euros

Beelink GT1 Ultimate

El TV Box GT1 Ultimate de Beelink tiene un diseño muy bueno, con un peso de solo 30 gramos. Está equipado con la CPU de ocho núcleos y una y una potente gráfica que permite reproducir contenidos en 4K a 60 fps.

Además el GT1 Ultimate viene con 3GB de RAM y 32 de ROM que pueden ser ampliados con una tarjeta micro SD de 64GB. Sin duda su rendimiento precio-calidad lo hacen una de las mejores ofertas de este 11 del 11. También con garantía en España.

 Auriculares inalámbricos MEIZU POP, por 70 euros

MEIZU POP

Estos auriculares tienen un diseño muy parecido a los Samsung Gear IconX y funcionamiento similar a los AirPods. Con 2 años de garantía en España.

Cada auricular posee 85mAh de batería lo cual ofrece una autonomía de hasta 3 horas de uso continúo, pero además, su estuche sirve de cargador. Este permite cargar cada auricular 4 veces, gracias a sus 700mAh. Todo con la calidad de Meizu.

Leagoo T5, 64 GB y buenas cámaras por 87 euros

Leagoo T5

Siguen llegando los smartphones y en esta ocasión un móvil que destaca por su cámara para selfies de 13 MP, además de una cámara trasera de 13 + 5MP. Tiene un chasis metálico de 7,9 milímetros de grosor que lo hace muy compacto y bonito gracias a su pantalla de 5,5 pulgadas Full HD.

En cuanto a su interior, viene con un CPU de 8 núcleos, 4GB de RAM y 64 de almacenamiento que puede expandirse con una micro SD de 256GB. Mucha potencia para un smartphone que está a precio de risa.

XIAOMI Mi Box con Android TV – 55 euros

mi tv box 3

Un TV Box que destacada por su Android TV certificado (con Oreo), con posibilidad de usar controles de voz y Google Cast (como un Chromecast) y capaz de reproducir contenidos en 4K a 60fps 

Aunque sus especificaciones no son las mejores del mercado, funciona de lujo al ser Xiaomi y estar certificado por Google. Aquí puedes ver la review del Mi Box.

GameSir G5, un mando semi-pro por 48 euros

gamesir g5

El GameSir G5 es uno de los mejores mandos para móviles diseñados este año. Tiene una configuración de 8 botones alrededor del trackpad además de otros 4 en la parte superior para mayor comodidad del jugador.

Entre sus características más importantes está su autonomía de 18 horas de uso, gracias a sus 800mAh de batería. Cuenta con Bluetooth 5.0 y es compatible con móviles, tablets y dispositivos Android TV.

ASUS ZenFone 4 por 87 míseros euros

ZenFone 4 de ASUS

Y ahora sí, la guinda del pastel, se trata del Asus Zenfone 4 por solo 87 euros. Un móvil de gama media con buenas capacidades. Perfecto para el que busque algo compacto y con buena batería.

Tiene una pantalla de 5.0 pulgadas HD, doble cámara trasera de 13MP + 8MP y una cámara frontal de 5 MP. Esto hace que sea muy compacto, a la vez que potente, con batería de 4100 mAh de larga duración.

Su procesador de 4 núcleos, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, ampliable con microSD, lo hacen el regalo ideal para navidad.

 

¿Qué te parecen las ofertas de este 11 del 11?