Chollophoria: las mejores ofertas de móviles y accesorios (VII)

chollophoria semana 7

De nuevo volvemos a encontrarnos un viernes más por aquí. Sí, Chollophoria vuelve a estar hoy al pie del cañón, como cada semana, y es que no podemos pasar sin traerte las mejores ofertas de la semana. Échales un ojo aquí, en la séptima entrega de nuestra sección de chollos.

Smartwatches, móviles con una batería increíble, cámaras ideales para este verano y, sobre todo, móviles de Xiaomi para dar y tomar. ¿Tienes la tarjeta preparada para las ofertas de esta semana?

Chollophoria: las mejores ofertas de la semana

  • ¿Te falta batería en tu móvil? Para solucionarlo llega el Ulefone Power 5, el móvil con batería para una semana y que además es muy robusto. También tiene características de gama alta, como sus 6 GB de RAM o el desbloqueo facial, por lo que es una compra redonda. Puedes llevártelo por menos de 230 euros, todo un chollo.

Ulefone Power 5 mucha bateria

Mi A1 rey gama media oferta

  • Los móviles están bien, sí. Pero, ¿quieres un buen accesorio? El smartwatch Zeblaze Thor Pro, uno de los mejores del mercado, está a un precio de risa. Con un cargador magnético, autonomía para varios días, la posibilidad para insertar una SIM y, lo más importante, compatibilidad con Android e iOS, no tiene rival. Podemos hacernos con él por 66 euros, solo dos tercios de lo que suele valer.

Zeblaze Thor Pro

  • Y, por último, para ir preparándonos para el verano, tenemos tres cámaras con las que grabar todas tus aventuras al mejor precio. Entre ellas, una ThiEYE E7, que graba a 4K 30 FPS por 115 euros, aunque aquí tienes dos buenas cámaras más que tampoco están nada mal.

El Chollophorio de la semana: Xiaomi Redmi Note 5

Terminamos esta semana con un auténtico ofertón. No te lo vas a poder creer, pero el Xiaomi Redmi Note 5 está rebajado a su precio mínimo. Además, se trata de la versión global, con la banda 20 de 800 MHz para el 4G en España y la ROM Global.

Xiaomi Redmi Note 5 Global

La podemos encontrar por solo 152 euros, en su versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Sin duda, más que suficiente para la mayoría de nosotros. Para ello, tienes que usar el cupón OYTYSSHV en el enlace que te dejamos aquí debajo. ¡Vaya chollo!

 

Compartir