Chollophoria: las mejores ofertas de móviles y accesorios (XXII)

chollophoria oferta mi a2 lite

Llegó el día. Chollophoria ha vuelto después del verano. Aquí estamos, una semana más cargados con chollazos para dar y tomar. Sí, este es otro día más de Chollophoria, tu sección favorita y en la que puedes encontrar las mejores ofertas de la semana. ¿Te apuntas?

Y volvemos a lo grande, con unas más que buenas ofertas en varios gadgets de Xiaomi. Desde los mejores móviles hasta productos menos habituales como un cepillo de dientes. Prepara la tarjeta, que aquí vienen las ofertas.

Chollophoria: las mejores ofertas de la semana

Empezamos la semana con un must-have para cuidarnos este nuevo curso. Y es que invertir en higiene es de las mejores opciones que podemos escoger, y esta vez es el cepillo de dientes de Xiaomi el que se ha ganado su hueco en nuestro día a día.

¿un cepillo manual? Eso es porque no has probado el eléctrico de XIaomi

No es un cepillo eléctrico, no. Con él tenemos acceso a un mundo totalmente nuevo de lavado, ya que podemos personalizar la intensidad del cepillado, medir si nos lavamos bien los dientes o incluso controlar todo esto desde la aplicación de Mi Home, ¿alguien da más? Lo podemos comprar ahora por solo 30 euros, toda una ganga.

¿Quieres un buen móvil por menos de 150 euros?

Si buscabas un nuevo móvil y no quieres gastarte demasiado, tenemos la opción perfecta para ti. Y es que el Xiaomi Redmi S2 está más barato que nunca, por tan solo 121 euros, con dos años de garantía y SAT en España, inmejorable.

Redmi S2 smartphone barato

Si crees que no puede ser bueno por este precio, recuerda que monta algunos componentes muy top, como el Snapdragon 625, o una doble cámara trasera de 12 + 5 MP con la que te quedarán magníficos todos tus selfies.

¿O tienes un presupuesto algo más amplio?

Si estás dispuesto a gastarte un poco más, el Xiaomi Mi 8 SE es justo lo que necesitas. Ahora se encuentra a un precio de derribo, rebajado a los 249 euros en su versión de 4 Gb de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

mi 8 se xiaomi

Si aún no sabes por qué es el móvil perfecto por este precio, te lo resumimos en pocas palabras: diseño de 10, la cámara principal del Mi 8 y una potencia para dar y tomar con el Snapdragon 710. Simplemente, no tiene rival por este precio, ninguno.

El Chollophorio de la semana: Xiaomi Mi A2 Lite

Y ¿qué mejor para terminar la semana que traer en oferta uno de nuestros Android One favoritos? El más asequible de los de Xiaomi ahora está aún más barato, por 133 euros si utilizamos el cupón 10BGA2L3 en el botón que te dejamos aquí debajo.

5 razones para comprar el Xiaomi Mi A2 Lite

Poco te podemos decir de él que no conozcas, pero para sacarte de dudas te dejamos aquí arriba un artículo para saber por qué deberías comprar el Xiaomi Mi A2 Lite.