Chollophoria: las mejores ofertas de móviles y accesorios (XIX)

chollophoria oferta xiaomi mi 8 explorer

Volvemos otra semana más cargados con ofertas para dar y tomar. Sí, este es otro viernes más de Chollophoria, tu sección favorita y en la que puedes encontrar las mejores ofertas de la semana. Hoy toca repasar los chollos que hay este fin de semana y no te van a defraudar.

Esta semana venimos con muchos móviles. Pero no todo se queda ahí, también tenemos varias tablets y un reloj que querrás comprarte cuanto antes. Prepara la cartera, que llegan las ofertas de la semana.

Chollophoria: las mejores ofertas de la semana

Empezamos con un móvil que es una auténtica ganga. Hablamos del Nubia Z17 Lite, uno de los mejores móviles de gama media que podemos comprar, sobre todo en términos de potencia, donde arrasa con el Snapdragon 653 y 6 GB de RAM.

Un gama media por 147 euros, ¡qué chollo!

Además, ahora lo encontramos con dos años de garantía en España, sin tener que enviarlo a China. No obstante, no quedan muchas unidades, por lo que te recomendamos darte prisa y hacerte con él desde el botón que te dejamos aquí debajo.

¿Buscas una buena tablet para el verano?

Ayer se presentó la Galaxy Tab S4, pero si no quieres gastarte una auténtica millonada en tu tablet, tenemos dos opciones más baratas e igual de potentes.

La primera de ellas es la más que conocida Mi Pad 4, de Xiaomi. Con batería para todo un día de uso intensivo, potencia más que de sobra y un diseño que nos gusta mucho, nos tiene ganados. Además, si usamos el cupón Eddytedy27 nos saldrá por 164 euros si la compramos desde este enlace.

Otra tablet potente es la principal alternativa a la Mi Pad 4. Hablamos de la Chuwi Hi 9 Pro, que con su pantalla 2,5K y el Helio X20 nos da una experiencia de diez. También acompaña su precio, solo 155 euros pinchando aquí.

Dos móviles por menos de 200 euros que dan para mucho

Si en vez de una tablet, lo que estás buscando es un nuevo móvil, tenemos dos que te interesarán seguro. Hablamos del Vernee V2 Pro, el mejor móvil para los aventureros y el Homtom HT70, un móvil con batería para dar y regalar gracias a sus 10000 mAh.

Los dos son perfectos para llevarlos a cualquier lado este verano sin tener que preocuparse de nada más, y los puedes comprar rebajados desde estos enlaces:

Si no paras de hablar por WhatsApp, necesitas este smartwatch

La mayoría de relojes inteligentes no sirven más que para controlar las notificaciones y poco más. Sin embargo, el LEMFO LEM4 da para mucho, mucho más. Y es que en él podemos usar WhatsApp y más aplicaciones, incluso juegos.

Todo gracias a su pantalla de 2 pulgadas, que al ser horizontal nos permite usar todo tipo de aplicaciones, lo que es perfecto para poder hablar por WhatsApp sin tener que coger el móvil. Y ahora es aún mejor, porque está rebajado al 50%. Con ello, se queda por mucho menos de 100 euros, por lo que es una opción magnífica.

El Chollophorio de la semana: Xiaomi Mi 8 EE

Y llegamos al plato fuerte de la semana, la oferta que no podrás dejar pasar. Se trata del móvil del momento, el Mi 8 Explorer Edition. No en vano es el primer móvil de Xiaomi con sensor de huellas bajo la pantalla.

Y no todo es eso, sino que cuenta con las mismas especificaciones que el Xiaomi Mi 8, es decir, es un auténtico gama alta. Después de tanta espera ya lo podemos comprar, por 680 euros si utilizamos el código de descuento QGXYLOOP.