Chollophoria: las mejores ofertas de móviles y accesorios (XVI)

chollophoria mi pad 4

Volvemos otra semana más con Chollophoria, tu sección favorita y en la que puedes encontrar las mejores ofertas de la semana. Sí, hoy toca repasar los chollos que puedes aprovechar este fin de semana, y te van a encantar.

Esta semana venimos cargados de móviles. Pero no vienen solos, también tenemos televisiones muy baratas o… ¡tablets para exprimir tu productividad al máximo! Como solemos decir, prepara la tarjeta, que va a echar humo cuando acabemos con ella.

Chollophoria: las mejores ofertas de la semana

Empezamos con un reproductor MP4 que ha lanzado Xiaomi esta misma semana. Te hablo del Xiaomi ShanLing M0, el Ferrari de los MP4. Y no es para menos, tiene una calidad que ya quisieran muchos otros.

¿Creías que los mp4 estaban acabados? Xiaomi te saca de dudas

Con un diseño más propio de un Apple Watch, la posibilidad de conectar dos auriculares a la vez por Bluetooth y una calidad de audio sublime, no hay mucho más que le podamos pedir. Lo mejor es que cuesta menos de 100 euros si lo compramos desde este enlace.

¿Quieres un móvil por menos de 100 o 200 euros?

Esta semana también hay varios móviles de rebajas. En concreto, varios modelos de Ulefone, que podemos comprar desde los 69 euros que cuesta el Ulefone S9 Pro, con una pantalla “infinita” de 5,5 pulgadas y Android 8.1 Oreo desde este link.

También tenemos otras opciones, como el Ulefone X, el mejor clon del iPhone X con potencia para dar y tomar, que no cuesta más de 133 euros si lo compramos desde aquí o el Ulefone Power 5, que tiene batería para una semana entera y una potencia que da miedo y solo cuesta poco más de 200 euros pinchando aquí.

Si estabas buscando un móvil bueno y barato, estos tres que están de oferta son una opción de 10, y más con la calidad y la historia que tiene Ulefone a sus espaldas.

Dos tablets para ser dos veces más productivo

¿Te sientes cómodo trabajando con una tablet? Entonces con una de estas dos serás aún más productivo. Y es que desbordan calidad y potencia por los cuatro costados.

Empezamos con la Xiaomi Mi Pad 4, de la que tanto hemos hablado últimamente. Si la compras desde aquí, solo te costará 169 euros, y además llega con un regalo bajo la manga: 2 años de garantía en España usando el cupón Eddytedy27. Además, ahora ya tiene ROM global, por lo que el idioma ya no es una complicación.

Otra muy buena opción, esta vez con Windows, es la Alldocube KNote 5. Si aún no la conoces puedes leer lo que nos ha parecido aquí. Ahora es el mejor momento para comprarla, y es que en GearBest está de oferta por 266 euros si accedemos desde este enlace.

El Chollophorio de la semana: ¡Una Smart TV por 99 euros!

Y cerramos la semana con una oferta que te va a dejar con la boca abierta. Todo gracias a Haier, que nos trae una Smart TV de 49 pulgadas 4K por 99 euros. Sí, has leído bien. Si eres el más rápido el día 14 de julio a las 2 a.m (GMT +8) podrás conseguirla a un precio de risa.

Si no, también tienes la posibilidad de conseguirla, tanto esa como el modelo superior de 55 pulgadas, por mucho menos de lo que costarían normalmente. Solo tienes que comprarla en el enlace que te dejamos aquí abajo y usar estos cupones. Además, ¡se envían desde Europa!

  • Usa el cupón HETV49 (hasta final de julio) para conseguir la Haier U49H7000 de 49 pulgadas por solo 379,99 euros.
  • Usa el cupón HETV55 (hasta final de julio) para conseguir la Haier U55H7000 de 55 pulgadas por solo 449,99 euros.

 

Compartir