90 días de música en HD gratis, ¿te lo vas a perder?

Amazon Music HD gratis

¿Te has cansado de la baja calidad de Spotify? ¿Quieres dar el salto a un servicio premium de música para escucharla con el mejor sonido? Pues estás de suerte porque Amazon Music HD ahora es gratis.

Si te suscribes hoy disfrutarás de 3 meses de Amazon Music HD por la cara, y al finalizar este período podrás decidir si sigues con él o no, sin que se te cobre absolutamente nada. Es una oferta limitada que puede terminar en cualquier momento así que no la dejes escapar.

¿Por qué deberías probarlo ya (es gratis)?

Amazon Music HD

Si eres audiófilo sabrás las ventajas de suscribirte a un servicio premium, pero en caso contrario te las mencionamos para que las tengas presentes:

  • Amazon Music HD está disponible en app para Android e iOS, y también para PC o Mac, por lo que podrás escucharlo en cualquier dispositivo que tengas. La app es muy completa y su interfaz es muy fácil de usar.
  • Escucharás la música mucho más cercana a la realidad, tal y como la ha concebido el artista de la canción. Todo a máxima calidad.
  • Tiene más del doble de velocidad de bits que los servicios estándar, disfrutando una música con menos compresión y mucha más calidad, perfecta si te gusta escuchar la música con el mejor sonido posible. La música está en formato FLAC, sin comprimir.

Puedes descargar las canciones para no tirar de datos

Además, si te preocupa el consumo de datos, recuerda que podrás descargar tus canciones para escuchar offline a máxima calidad para no gastar los datos de tu tarifa o no sufrir interrupciones en zonas con poca señal.

Y en cuanto a la biblioteca, tienes más de 60 millones de canciones y muchísimas en calidad Ultra HD, con una velocidad de bits 10 veces superior. ¡Por fin podrás sacar partido a tus auriculares o altavoces HiFi! Olvídate de la calidad estándar de Spotify con canciones comprimidas en MP3 y prueba Amazon Music HD sin gastar ni un solo duro.

¿Hay algún tipo de condición oculta?

Ninguna, podrás disfrutar Amazon Music HD totalmente gratis durante 90 días.

Una vez finalicen los 90 días, Amazon Music HD se renovará o podrás cancelarlo (aunque podrás darlo de baja antes para evitar que te cobren, y disfrutarás igualmente los 90 días). La oferta está limitada a una suscripción por cliente y cuenta, en España.

Nosotros ya nos hemos suscrito, ¿a qué esperas? ¡Es gratis!