Geekbuying tiene varias ofertas para ti en su almacén de España

OnePlus 5T oferta

Mucha gente todavía no lo sabe. La mayoría de tiendas chinas tienen almacenes en España y lo cierto es que Geekbuying es una de esas que tiene los precios más bajos de todas. Es decir, que si quieres comprar en España con 0 riesgos de aduanas y sin retrasos en los envíos, puedes confiar en Geekbuying.

Ahora, gracias a ellos, hay varias ofertas y descuentos de hasta el 80% en su almacén de España. Si quieres ver todo lo que tienen de oferta pincha aquí pero nosotros te vamos a recomendar 4 compras que son 100% imprescindibles en cualquier hogar de un geek. Algunas de ellas puede que no las necesites pero otras… Otras no vas a entender cómo has podido vivir sin ellas hasta ahora.

TV Box x96 Mini

x96 TV Box oferta

Sin duda, un TV Box que ha dado mucho que hablar. Con él podrás disfrutar de salida 4K y todas las aplicaciones de Android que necesites. Su particularidad es que lleva Android 7.1.2 Nougat y tiene 2 GB de RAM junto a 16 GB de almacenamiento.

Es perfecto para ver todo tipo de contenido y gracias a KODI podrás instalar todo tipo de add-ons para ver lo que quieras. Está disponible desde España por solo 32 euros…

Lee también:  Prime Wardrobe de Amazon llega a España para revolucionar la compra de ropa online

Xiaomi Mijia 4K

Xiaomi Mijia 4K almacen spain

La cámara que todos quieren, la mejor alternativa a la GoPro Hero 6. Esta Xiaomi Mijia 4K no está en chino sino en inglés (la app en español) y te permitirá grabar vídeos de forma profesional.

Tiene estabilizador electrónico y disfruta de pantalla, mucha batería y más cosas. Si quieres ver cómo funciona aquí tienes la review completa de la Mijia 4K en español. Solo cuesta 89 euros y le hace frente a cámaras de 400 o 500 euros.

Xiaomi Mi A1

Xiaomi Mi A1 32 GB

El Android One de Xiaomi, por solo 179 euros en su versión global de 32 GB. Este Xiaomi Mi A1 es exactamente igual que el de 64 GB solo que con 32 GB pero admite microSD.

Viene con el mismo Android One actualizado a Oreo, una cámara doble de 12 + 12 MP que hace fotos impresionantes y todas las bondades de Xiaomi. Si quieres ver la review del Mi A1 antes de hacerte con uno, haz click aquí.

Xiaomi Redmi 4X

Xiaomi Redmi 4X Global stock espana

El mejor móvil barato que te puedes comprar. No hay otro móvil por menos de 120 euros que pueda ofrecer lo mismo que este. Además, el Redmi 4X, tiene algunas particularidades que lo convierten en una opción excelente como el Mi A1.

Lee también:  Consigue tu Windows 10 por solo 7 €

Por solo 122 euros tienes el Redmi 4X en su versión global (con banda 20 para el 4G), cargador europeo y ROM 100% en español con Google Play. Es uno de los pocos Xiaomi con banda de 800 MHz y ofrece una batería de 4100 mAh con la que puedes tener 3 o 4 días de batería con un uso normal.

 

Recuerda, todas las compras con envíos desde España y garantía nacional. Es decir, nada de envíos desde China sino desde el almacén de Geekbuying en España. Pero… estas no son las únicas 4 ofertas, el Xiaomi Mi Air está en el interior, también está el OnePlus 5T y más cosas. Todo a precio de locura desde nuestro país, pincha aquí para ver todas las ofertas.