Las mejores fundas que puedes comprar para el Xiaomi Mi 9

xiaomi mi 9 las mejores fundas

Sin duda, el Xiaomi Mi 9 es uno de los móviles que más ha impresionado a los usuarios. Cuenta con excelentes características, y se consigue a buen precio. Es un teléfono muy bueno, así que no queremos que se te dañe en algún momento con cualquier golpe o rasguño.

Por eso hemos decidido encontrar las mejores fundas para el Xiaomi Mi 9 y así protegerás mejor tu móvil. La mayoría tienen estilos modernos que seguro te encantarán.

Funda transparente de silicona para el Mi 9

Xiaomi mi 9 funda transparente silicona

Es la típica funda transparente que a muchos les gusta. Si quieres mantener la vista trasera de tu Xiaomi Mi 9 tal cual como es, entonces es la mejor opción. Además, no cuesta mucho, es una de las más baratas que encontrarás.

Funda sencilla de color negro para el Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9 Funda piel suave

¿No te conformas con la funda transparente? Tranquilo, hay fundas del mismo material que son un poco mejores, y además vienen de distintos colores. La verdad, es que le da un diseño formal al móvil, y son excelentes para aquellas personas que quieren algo simple y resistente.

Funda tipo libro para el Mi 9

Xiaomi Mi 9 Funda tipo libro¿Necesitas algo más práctico y multiuso? Este tipo de funda se adaptará bien a tus necesidades. Pues tiene tres bobillos para tarjetas, y un estuche donde puedes guardar dinero, o papeles. Su diseño es muy formal, está hecho con cuero, y es resistente a las caídas y rasguños.

Funda resistente con soporte y 2 protectores de pantalla

Xiaomi Mi 9 Funda protectora resistente

Es una de las fundas más resistentes que encontrarás. Tan solo con saber que tiene protección certificada de grado militar, entenderás lo fuerte que puede ser. Sus bordes gruesos, y el material de policarbonato protegen el teléfono de cualquier impacto.

Puede resistir los golpes más fuertes sin problemas. También cuenta con soporte en la parte trasera para sostener el móvil en una superficie.

Funda robusta resistente

Xiaomi Mi 9 Funda roja

Esta es otra funda muy resistente, y con un diseño interesante. Se puede conseguir de distintos colores. Es tan fuerte como la anterior, aunque no cuenta con soporte, y sus bordes son un poco más delgados. De igual forma, sigue aguantando arañazos, impactos, vibraciones y otros tipos de problemas. 

Funda antideslizante suave 

Xiaomi Mi 9 Funda antideslizante

Si estás en busca de algo moderno, y sencillo, entonces te encantará esta funda. Tiene uno de los mejores diseños minimalistas, lo cual la pone de moda. Cuenta con antideslizante, y su material la convierte en una de las fundas más cómodas y suaves que hay para el Xiaomi Mi 9.

Funda ligera de cuero

Xiaomi mi 9 funda ligera

Esta funda es muy buena, y ofrece un diseño elegante con textura en la parte trasera. Cabe destacar que también viene con dos protectores de pantalla para que puedas proteger tu móvil de forma completa.

Funda espejo resistente al agua

xiaomi mi 9 funda espejo

Es una de las fundas más modernas que encontrarás, su carcasa exterior cuenta con un material reflejante que parece un espejo, así que podrás verte en él cuando quieras. Se conecta con el móvil, por lo que tiene función Smart Sleep/Wake Up, la cual hace que cuando el estuche se cierre se apague la pantalla, y cuando se abra, se encienda automáticamente.

Además, la misma funda puede convertirse en un soporte para el móvil que queda muy bien. Sin duda, es uno de los diseños más destacados.

Funda sencilla y cómoda para el Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9 Funda Fibra de Carbono

Es otra de las fundas modernas y resistentes que puedes conseguir para tu Xiaomi Mi 9. Su diseño es de rayas cepilladas que hacen que tenga texturas leves en la carcasa. Queda muy justa en el móvil, y puede resistir impactos fuertes.

Funda texturizada 

Xiaomi Mi 9 Funda texturizada

Esta funda tiene una textura genial en su carcasa, es suave, y es bastante interesante porque las demás fundas no cuentan con esta característica. Cabe destacar, que es sumamente cómoda, y los botones y orificios no están tapados por la funda, así que es más fácil pulsarlos.

Por otro lado, si tienes un Xiaomi Mi 8, también hay buenas fundas para este móvil.

Esperamos que en esta lista de fundas para el Xiaomi Mi 9 hayas encontrado una buena. Si no es así dinos qué buscas en los comentarios y te mostraremos la que quieras sea cual sea el requisito.