YouTube incorpora Súper Stickers y diferentes niveles de membresía para generar más ingresos

YouTube ha hecho algunos anuncios importantes en el marco del décimo aniversario de la VidCon, la convención más grande del mundo para creadores de videos digitales. Entre esos anuncios se pudo conocer que la plataforma ahora ofrecerá Súper Stickers y diferentes niveles de membresía a sus usuarios. Así que no te pierdas esta información para conocer mucho más sobre estos nuevos cambios en YouTube

Los Súper Stickers y niveles de membresía ya están aquí

Super Stickers YouTube

El año pasado, YouTube introdujo Super Chat para permitir que los fanáticos compren mensajes que se destacan durante las transmisiones en vivo. Desde su presentación, más de 90.000 canales han utilizado esta función y ahora es la fuente de ingresos más grande para casi 20.000 canales. Algunos de estos canales incluso ganan más de $ 400 por minuto.

YouTube está buscando expandir el Super Chat, por eso ahora está presentando Super Stickers. Con Super Stickers, los fanáticos podrán comprar stickers animados durante las transmisiones en vivo y los estrenos para reaccionar ante sus streamers favoritos. Los stickers estarán disponibles en los próximos meses y tendrán una variedad de categorías, que incluyen belleza, moda, comida, juegos, deportes y mucho más.

Lo siguiente es el nivel de membresía, una de las funciones más solicitadas de YouTube. Los creadores ahora podrán configurar hasta cinco niveles de membresía con diferentes beneficios. Actualmente, se han estado probando los niveles de membresía con Fine Brothers Entertainment y su canal REACT. Desde la introducción de dos niveles de membresía de mayor precio, el canal ha recibido seis veces más ingresos, lo que hace que esta sea una nueva forma para que los creadores de contenido obtengan ganancias.

YouTube trae muchas cosas más

YouTube aprendizaje

YouTube tampoco se ha olvidado del merchandising, ya que ha agregado cinco nuevos socios, incluidos Crowdmade, DFTBA, Fanjoy, Represent y Rooster Teeth. Ahora, los creadores que sean elegibles podrán vender productos a sus fanáticos en más formas que antes. Finalmente, YouTube le está brindando a los creadores una manera de apoyar a sus organizaciones benéficas favoritas con YouTube Giving.

El año pasado, Google comenzó a probar la característica que ahora está fuera de beta y debería estar disponible para miles de creadores en los Estados Unidos en los próximos meses. Todo lo que los creadores deben hacer es seleccionar una organización no lucrativa para donaciones en su transmisión en vivo o videos y los fanáticos podrán hacer su aporte directamente usando el botón Donar.

Sin embargo, YouTube no solo se trata de dinero, sino que también es un recurso valioso para aprender. Es por eso que también está introduciendo Listas de Reproducción para ayudar a organizar colecciones de videos y hacer que el aprendizaje sea más fácil y más estructurado. Para mejorar aún más el entorno de aprendizaje, YouTube incluso ocultará recomendaciones, lo que facilitará el enfoque en las lecciones que se estén mirando.