Ya puedes ver miles de series y películas gratis en Plex con anuncios

plex gratis

Para nadie es un secreto que los principales servicios de streaming de series o películas son de pago. Por esta razón, muchas personas alrededor del mundo acuden a sitios de dudosa procedencia cuando quieren disfrutar una película en su móvil u ordenador. Pero ahora, se ha revelado que ya puedes ver series y películas gratis en Plex con anuncios.

Plex quiere convertirse en tu fuente favorita de programas y películas gratuitas. Con el tiempo, estarán agregando más material de diferentes estudios y creadores, desde películas de Hollywood ganadoras de un Oscar hasta lo último de India, Rusia, China, Japón, África, América Latina, Australia, Nueva Zelanda y Europa.

¿Cómo funciona el servicio gratuito de Plex?

gratis plex

Si eres usuario de Plex ahora podrás disfrutar de nuevas películas y series gratuitas en tu navegación y pantalla de inicio. Estas estarán a tu alcance igual que todo el otro contenido dentro de la plataforma. Además, Plex también podrá recomendarte contenido gratuito basado en tu colección de medios.

¿Aún no te has registrado? Entonces aprovecha que este es el mejor momento para usar Plex. Estamos hablando de un servicio de streaming con miles de películas y series de televisión, documentales musicales y deportivos, musicales de Bollywood y más.

El objetivo de la empresa es brindarle este contenido de grandes estudios y productores independientes a todo el mundo y de forma gratuita. Por ello, piden a cambio que los usuarios tengan que ver algunos anuncios. Sin duda alguna, es un trato justo tomando en cuenta todo lo que podrás ver sin gastar ni un centavo.

peliculas gratis plex

Plex es el primer servicio de streaming que ofrece una colección amplia, gratuita y diversa de contenido. La intención de la empresa es brindar más entretenimiento, tanto clásicos como nuevos o favoritos y hacerlo de una manera que sea de alta calidad. Y si te preocupan los anuncios, pues es necesario destacar que estos son similares a los de YouTube, así que podrás lidiar con ellos sin desconcentrarte.

Eso sí, en España aparece un aviso de “Pronto” cuando ingresas en la web oficial para disfrutar el contenido gratuito. Esto quiere decir que aún no está disponible dentro del territorio español. Sin embargo, nosotros estaremos atentos para avisarte cuando puedas ver todo ese contenido gratuito en Plex. ¡Estamos seguros de que falta muy poco!

Compartir