El Xperia XZ3 podría llegar con cuatro cámaras, ¡más competencia para Samsung!

camaras xperia xz3

Nadie lo puede negar, Sony es una de las empresas que más popularidad ha perdido en el universo Android. Sin embargo, el nuevo Xperia XZ3 podría llegar al mercado con 4 cámaras, dos frontales y dos traseras. Esto sería una jugada de la compañía japonesa para poder competir con los grandes de la industria.

Tenemos bastante tiempo sin ver un dispositivo de Sony brillando como antes solía hacerlo. El Xperia XZ3 y sus 4 cámaras podrían ser ese impulso que tanto necesita la marca. Hoy en día los usuarios aman los dispositivos con variedad de cámaras, así que uno con sistema cuádruple definitivamente llamará la atención.

Las 4 cámaras del Sony Xperia XZ3

xperia xz3 camaras

Aunque le había costado incluir dos cámaras en sus dispositivos de gama alta, Sony empieza a hacer experimentos en busca de nuevos resultados. Los principales móviles de la compañía japonesa no han alcanzado el éxito que se esperaba. Esta maniobra podría ser vital para que los terminales de Sony vuelvan a luchar contra los de Samsung, Xiaomi y Apple.

Todos los rumores apuntan que el Sony Xperia XZ3 llegará con un sistema cuádruple de cámaras, dos de ellas atrás y dos adelante. Lo más probable es que el móvil ofrezca un buen escaneo 3D y un modo retrato alucinante. No obstante, la empresa tiene que trabajar arduamente para lograr sus objetivos ya que no tiene experiencia en el mundo de las cámaras múltiples.

Actualmente, la mayoría de los fabricantes hacen lo posible para aumentar el número de cámaras en sus dispositivos. Esto representa una evolución fotográfica en cada terminal que llega al mercado. Solo toca esperar a ver cómo serán las fotos que tomará el Sony Xperia XZ3, estamos seguros de que serán de alta calidad.

Por otro lado, el móvil debería contar con un hardware lo suficientemente potente como para competir con los grandes. No tiene sentido implementar un buen sistema fotográfico sin un hardware realmente poderoso. Hay mucha expectativa sobre este nuevo móvil de Sony, pero hay que ser pacientes y esperar la llegada del dispositivo.

Fuente | Phone Arena

Compartir