Xiaomi arrasa y supera los 500 millones de usuarios activos

xiaomi comunidad de usuarios se expande

Xiaomi se ha convertido en un gigante de la tecnología y cada vez tiene mayor presencia en el mercado mundial. La comunidad de usuarios ha crecido en gran medida y siempre se están sumando nuevos consumidores para formar parte del fabricante chino.

Si tienes un dispositivo Xiaomi en casa, sabes lo que la empresa china es capaz de hacer en la actualidad, siempre ofrece productos a una excelente relación calidad – precio. Aquí tienes más detalles del crecimiento de la compañía y qué le depara en el futuro.

Xiaomi se hace más poderosa y competitiva

xiaomi crece comunidad de usuarios

La noticia es totalmente oficial, el encargado de darla fue el mismo director de finanzas de la empresa, Zhou Guangping. Lo primero que mencionó fue que los servicios de Internet que presta Xiaomi, en el primer trimestre de 2019, aumentaron un 31.8%. Todo el crecimiento se debe a que la cantidad de usuarios ha crecido de manera notable.

Además, otro dato importante que arrojó Zhou es que Xiaomi ha diversificado sus servicios, lo que ha permitido que los usuarios activos aumenten, llegando a ser más de 500 millones de personas en todo el mundo.

Un crecimiento sostenido a través del tiempo

xiaomi comunidad de usuarios

Zhou explicó que la expansión de Xiaomi en el mercado depende de varios factores. El más importante de todos es la capacidad de contar con un crecimiento constante, este ha sido un factor diferencial con respecto a la competencia.

el aumento de las ganancias netas de Xiaomi es más rápido que el de la mayoría de las compañías rivales

Gracias a las ganancias, Zhou Guangping expuso que estas permiten a Xiaomi realizar inversiones a gran escala de manera más estable. Además de que la compañía puede contar con ingresos a largo plazo de forma sostenida. Finalmente, los ingresos de la compañía china han sido, hasta ahora, de 6.37 mil millones de dólares. Una cifra que indica que los ingresos crecen 27.2% año tras año.

De seguir así, Xiaomi se convertirá, en poco tiempo, en un claro dominante del mundo de la tecnología y competirá directamente con las empresas más grandes del mercado. Quizá es solo es cuestión de tiempo para que en un futuro próximo eso ocurra.

Fuente | GizChina

Compartir