Xiaomi Super Charge Turbo: la carga rápida a 100W ya es oficial

Carga super rapida Xiaomi

Xiaomi no cesa en su empeño por convertirse en la marca líder en el mercado de la telefonía móvil. Y esta vez ha hecho un anuncio que todos sus fanáticos estaban esperando: la carga rápida Super Charge Turbo de Xiaomi ya es oficial. Así es, la compañía china ha mostrado su nueva tecnología de carga super rápida, pero si quieres conocer mucho más, continúa leyendo este post y podrás enterarte de todo.

La carga super rápida de Xiaomi ya es oficial

Durante los últimos meses, hemos estado escuchando acerca de la carga súper rápida de Xiaomi con una potencia de 100W, y finalmente, esta tecnología se ha hecho oficial. En la Conferencia de Desarrolladores de Xiaomi en China, la compañía mostró, a través de un video, la alucinante tecnología de carga llamada Super Charge Turbo, que es capaz de cargar una batería en menos de 20 minutos. Específicamente, solo le lleva unos 17 minutos cargar completamente una batería de 4.000 mAh.

Actualmente, el Oppo Reno Ace viene con la velocidad de carga más rápida de 65W, mientras que el Realme X2 Pro ofrece cargas a 50W de potencia, pero Xiaomi quiere mucho más. Por eso está buscando superar estas velocidades de carga al ofrecer esta nueva tecnología de carga rápida a 100W.

¿Cuándo podríamos ver la nueva tecnología de carga rápida en un smartphone de Xiaomi?

Nueva carga rapida Xiaomi

Hasta el momento, Xiaomi no ha revelado ninguna lista de los smartphones que admitirán la nueva tecnología de carga rápida. Tampoco hay un marco de tiempo en cuanto a cuándo la veremos en el mercado. Pero si tenemos que adivinar, el Redmi K30 Pro o Mi MIX 4 podrían ser los primeros smartphones que admitan la Super Charge Turbo de Xiaomi.

Por ahora solo nos queda seguir esperando a que el gigante asiático nos de más detalles sobre la llegada de su carga súper rápida. Nosotros, desde Androidphoria prometemos mantenerte al tanto sobre cualquier novedad que se pueda presentar al respecto, aunque estamos seguros de que Xiaomi no tardará demasiado en anunciar cuál será su primer smartphone compatible con esta tecnología de carga rápida.

Compartir