Xiaomi ha registrado su móvil plegable en Europa

xiaomi movil plegable UE confirmado

Actualmente los móviles Android siempre están dando de qué hablar en todas las redes sociales. Es por ello que Xiaomi no se detiene y ahora ya se tienen nuevas referencias del móvil plegable de la empresa china.

Si eres fan de Xiaomi y te interesan los smartphones plegables entonces estas son excelentes noticias para ti. Daremos todos los detalles del nuevo terminal del fabricante chino para que estés al tanto de los avances.

El móvil plegable de Xiaomi es una realidad

xiaomi movil plegable

La salida del smartphone plegable solo es cuestión de tiempo, la noticia es totalmente oficial. Esto se debe a que el equipo y su diseño ya han sido registrados en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.

Pero eso no es todo, Xiaomi ya ha mostrado cómo podría ser el diseño del terminal plegable. Es por ello que ya se ha confirmado que el dispositivo contará con tres cámaras en la parte trasera.

¿Cómo es el diseño del smartphone?

xiaomi movil plegable UE

El diseño que se ha podido observar por medio de la Oficina de la Propiedad Intelectual expone que el móvil contará con dos bisagras. Estas permitirán que los laterales del terminal se doblen hacia dentro para poder reducir las dimensiones del dispositivo.

En la parte superior el marco es totalmente liso, no se observan botones, ni puertos, ni un conector para los auriculares. En la zona inferior sí destaca el puerto USB-C pero no hay nada más.

Como ya se mencionó, el móvil plegable de Xiaomi tendrá tres cámaras traseras, mantendrá la tendencia del Xiaomi Mi 9 y Mi 9T. Igualmente, este apartado no ha sido confirmado y no se conocen las especificaciones de las cámaras.

¿Cuándo saldrá a la venta el terminal?

xiaomi movil plegable UE confirmado oficial

Lógicamente, hasta ahora solo se conoce el diseño del móvil pero no existe ningún tipo de fecha para el lanzamiento del smartphone. Lo cierto es que Xiaomi está trabajando oficialmente en el terminal, así que pronto sabremos más de él.

Fuente | Android Headlines

Compartir