Tenemos nueva versión del RedmiBook, ahora es más barato pero menos potente

xiaomi redmibook 14 barato i3

Los portátiles de Xiaomi están realmente bien si buscas un pack equilibrado con buen rendimiento por poco dinero. Ya os hemos dicho cuáles eran los 3 mejores portátiles de Xiaomi que puedes comprar y uno de ellos era el último modelo: el RedmiBook. Si quieres uno pero no puedes pagar la variante más alta es tu día de suerte.

Acaban de lanzar una nueva versión más barata y aquí podrás conocer todos los detalles. Lo mejor de todo es que es realmente barata. 😉

¿Qué ha cambiado en el nuevo RedmiBook 14 más barato?

Las características del nuevo RedmiBook son exactamente las mismas pero con una configuración un poco inferior para rebajar los costes (aún más). A continuación te dejamos los principales puntos clave de este portátil:

redmibook portatil de xiaomi

  • Construcción de metal y una dimensiones bastante compactas con solo 1,5 kg de peso.
  • Pantalla LCD mate de 14″ con bordes realmente aprovechados.
  • Batería de 10 horas de uso.
  • Procesador i3-8145U acompañado de 4GB de RAM y un SSD de 256 GB.

En general es un portátil con el que no podrás jugar entregas demasiado exigentes, está enfocado en su mayoría a navegar por Internet, tareas de ofimática y qué sea fácil de transportar de un lado a otro.

Su precio al cambio no está nada mal teniendo en cuenta todo lo que ofrece. Se queda en menos de 420 euros aunque si lo quieres tendrás que sumarle un pequeño sobrecoste porque no ha llegado de manera oficial.

El Mi Gaming Laptop también se renovará

Xiaomi Mi Gaming Laptop

Otro de los portátiles estrella de Xiaomi es su Gaming Laptop que es perfecto para los más jugones. De acuerdo a los últimos rumores, que son bastante fiables si nos preguntas, tendría una variante con una RTX 2060 y un panel a 144 Hz para estar un poco más acorde a la tendencia actual.

Estaremos al tanto de lo que presentan. Se espera que venga con un procesador i7 y un SSD de 512 GB, un lujo si quieres un portátil relativamente compacto y muy potente. ¿Qué te han parecido estos dos portátiles? ¿Tienes pensado comprar alguno? Te leemos en la sección de comentarios.

Fuente | Xiaomi Today