El Xiaomi Mi5s está en su precio mínimo, desde Europa y ¡con garantía!

xiaomi mi 5s oferta

Aunque ha pasado ya más de un año desde que viera la luz, el Xiaomi Mi5S es un muy buen smartphone en relación calidad-precio. Y es que con la oferta que te traemos hoy podrás comprarlo por menos de 200 euros. Puede que no te llame la atención pero, ¿y si contásemos que viene desde Europa con garantía?

En estos precios, no hay muchos móviles que puedan rivalizar con el Xiaomi Mi5S. Con un hardware top de 2016, muy competente a día de hoy y unas características bastante decentes que nos darán todo el rendimiento que necesitamos, ¿qué más podemos pedirle? Un buen precio y garantía en Europa, y eso te lo damos nosotros con esta oferta.

Comprar Xiaomi Mi5s barato desde Europa con garantía

No hay duda, el Xiaomi Mi5S no tiene competencia por este precio. ¿Cuántos móviles de menos de 200 euros cuentan con el Snapdragon 821? Lo mismo ocurre con su cámara, muy superior a su precio, y es que monta el mismo sensor que el Google Pixel.

Sí, ya sabemos que el Xiaomi Mi7 está a punto de salir, y será mucho mejor que este Xiaomi Mi5s pero, ¿realmente necesitas tanta potencia? Además, el Snapdragon 821 aún tiene mucho que ofrecernos, recordemos que el mismísimo LG G6 lo monta.

Lee también:  Xiaomi planea presentar un coche eléctrico en el 2023

En cuando a las especificaciones, tenemos una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución Full HD. En cuanto a la potencia, como decíamos tenemos un chip Snapdragon 821 con 4 GB de RAM y 64 GB de al almacenamiento. Por lo demás, hablamos de contar con NFC y USB Type-C para que disfrutes sin límites. También tenemos MIUI 9 y Android 7.0, que incluso podría actualizarse a Android Oreo.

Pero, ¿a qué precio está este móvil de Xiaomi? Ahora el Xiaomi Mi5s está a 173 euros. Teniendo en cuenta que se envía desde Europa (con lo que nos libraremos de las aduanas) y que contamos con dos años de garantía, es todo un ofertón.

¿Acabas de encontrar el chollo de tu vida y quieres saber dónde puedes comprar el Xiaomi Mi5s rebajado? Puedes hacerlo ahora mismo en Gearbest con el enlace que te vamos a dejar aquí debajo. No obstante, es una oferta con unidades, por lo que corre a por él si te interesa, ya que no durará mucho disponible.

Y tú, ¿te has hecho ya con este Xiaomi Mi5s de oferta? Cuéntanos si has llegado a tiempo de comprarlo en su precio mínimo.