Xiaomi Mi Note 3: Filtrados el diseño y las primeras especificaciones

Xiaomi presentó el Mi6 a comienzos de año. Pero la empresa china aún tiene muchas novedades guardadas para la segunda mitad de este 2017. Uno de los smartphones que van a presentar es el Xiaomi Mi Note 3. Desde hace un par de meses estamos escuchando muchos rumores al respecto de este teléfono, aunque no se ha confirmado nada con totalidad. Nos cuestionamos si las primeras imágenes filtradas pertenecían o no al dispositivo.

Finalmente, tras un par de meses, ya hemos podido conocer algunos renders del teléfono. Además de las primeras especificaciones sobre este nuevo gama alta de la marca china. ¿Estará a la altura? Os contamos más a continuación.

Especificaciones Xiaomi Mi Note 3

El diseño del teléfono era algo que estaba generando muchas especulaciones. En estos renders hemos podido observar un diseño casi sin biseles. Nuevamente, otro teléfono que se suma a esta moda en el mercado. En la parte superior e inferior de la pantalla los biseles son algo más grandes en este Xiaomi Mi Note 3. Aunque muchos se cuestionan la posible localización del sensor de huellas.

Al parecer, si atendemos a las últimas filtraciones que han ido ganando fuerza estos días, ya conocemos algunos detalles del teléfono. El Xiaomi Mi Note 3 tendría una pantalla de 5,8 pulgadas QHD. En cuanto al procesador, la empresa china no escatima en esfuerzos. Traen el procesador más potente del mercado, Snapdragon 835 de Qualcomm. Además, el móvil tendrá 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Aunque, al parecer también habría una versión Pro cuya RAM sería de 8 GB y almacenamiento de 256 GB. No son los únicos detalles que hemos podido conocer. También se revela que el dispositivo tendrá una cámara doble de 23 MP y una cámara frontal de 16 MP. Por lo que podríamos estar ante una de las mejores cámaras de Xiaomi. También sorprende su batería. Se espera que la batería sea de 5.200 mAh. Y en cuanto al sistema operativo del teléfono, se espera Android 7.0. Nougat y la capa de personalización sería MIUI 8.0.

Lee también:  El Ministerio de Trabajo en España sufre un hackeo, ¿se filtraron tus datos?

Ahora queda esperar a que Xiaomi revele más datos sobre este smartphone. También a poder conocer la posible fecha de lanzamiento y el precio de este nuevo gama alta. Os mantendremos informados ante cualquier novedad al respecto. ¿Qué pensáis de este Xiaomi Mi Note 3?

Fuente | Gizmochina