Todo lo que sabemos sobre el poderoso Xiaomi Mi Gaming Laptop 3

xiaomi mi gaming laptop 3

Para nadie es un secreto que los productos de Xiaomi ofrecen un rendimiento óptimo. Si estabas en busca de un nueva portátil para jugar, pues te enseñaremos uno que te encantará. A continuación te diremos todo lo que sabemos sobre el Xiaomi Mi Gaming Laptop 3, una verdadera bestia para los videojuegos.

Este portátil llegará con la potencia suficiente para que puedas disfrutar juegos en tres dimensiones a una resolución de 1080p y con 30 FPS. En pocas palabras, es una laptop con todo lo que necesitas para pasar buenos ratos viciando con tus títulos preferidos.

Así es el Xiaomi Mi Gaming Laptop 3

mi gaming laptop 3

Todo apunta a que el portátil llegará con tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX y GeForce RTX. El procesador será uno de octava generación de Intel, probablemente un Core i7. Por otro lado, llegará con 8 GB o 16 GB de memoria RAM. Sin duda alguna, sus componentes dejan claro que es una laptop destinada al gaming.

El Xiaomi Mi Gaming Laptop 3 tendrá discos SSD de 512 GB o de 1 TB. Gracias a ello, estamos frente a una laptop de transferencia alta que aprovecha todo el hardware que lleva en su interior.

Su pantalla es de 15 pulgadas y cuenta con tecnología IPS. Esta será capaz de usar una frecuencia de 144 Hz que te ayudará a conseguir una experiencia impecable al momento de jugar.

Aún no se ha revelado cómo será el teclado y su acabado, pero lo más probable es que Xiaomi haya utilizado el metal como material de fabricación. Además, podría llegar con la tecnología RayTracing para obtener potencia adicional y un mejor sistema de refrigeración.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Gaming Laptop 3

laptop gaming xiaomi

Aunque no se haya revelado el precio oficial, estamos seguros de que el modelo más potente del Xiaomi Mi Gaming Laptop 3 tendrá un precio aproximado de 1200 euros al cambio. Sin duda alguna, estamos frente a un ordenador portátil de otro nivel y que ofrece una excelente relación calidad/precio.

Ojo, hay otras laptops de Xiaomi que son más económicas y ofrecen un rendimiento excelente. Sin embargo, este nuevo Xiaomi Mi Gaming 3 está destinado a aquellos usuarios que desean disfrutar los juegos actuales como Fortnite o Call of Duty Black Ops 4 a máximo rendimiento. En pocas palabras, es una gran inversión para la comunidad gamer.

Fuente | Xiaomi Today