Así es la nueva Xiaomi Mi Full Screen TV, hasta 65 pulgadas y con soporte para 8K

xiaomi mi full screen tv 43 63 pulgadas soporte 8k

Si no lo sabías ya Xiaomi tiene una línea de televisores realmente competitivos que poco a poco se han ido creando un buen renombre en el mercado. Como todo lo que lanzan suelen ofrecer muchas características a un precio bastante bajo y la nueva Mi Full Screen TV no es para menos.

Acaban de presentarla y aquí te contaremos todos sus detalles. Por lo pronto ya te vamos contando que puede reproducir contenido en 8K y llega hasta las 65″, ¿nada mal no crees?

Xiaomi Mi Full Screen TV: todas las características de la nueva televisión

La verdad es que trae de todo para ser una televisión y pocas cosas malas le podrás sacar. A continuación os dejamos un resumen con sus principales especificaciones para que te hagas una idea de la TV ante la que estamos:

mi full screen tv xiaomi caracteristicas

  • Viene en tres versiones diferentes: 43/55/65 pulgadas. Su resolución es de 3840 × 2160 píxeles (4K) con un ángulo de visión de 178 grados y HDR 10. A pesar de ser un panel 4K puede reproducir contenido en 8K gracias a su motor de procesamiento de imagen de 9 generación.
  • Procesador de cuatro núcleos a 1.9GHz Amlogic Cortex A55 T972 12nm junto a la Mali-G31 MP2 como GPU. Según la marca es un 63 por ciento más rápido y un 55 por ciento más eficiente que la versión anterior. Tiene 2GB RAM y 32GB de almacenamiento.
  • PatchWall AI y asistente de Xiaomi integrado.
  • WiFi AC, Bluetooth, 3 x HDMI, 2 x USB, S/PDIF y entrada. Con conexión de Ethernet.
  • Doble altavoz estéreo de 8W con audio DTS y Dolby Audio.

Todo esto viene en un diseño realmente cuidado que encajará en cualquier salón o habitación. Su parte frontal es casi todo pantalla (97 por ciento de aprovechamiento), bordes de aluminio, base de metal y parte trasera en kevlar. No tendrás queja.

diseño tv xiaomi screen full

Lo único que no nos termina de convencer es que la anuncian como 8K cuando en verdad es 4K aunque… Por lo que vale tampoco nos vamos a quejar y tampoco hay demasiada gente que use el 8K a día de hoy (ni contenidos).

La versión de 43 pulgadas de tamaño parte desde los 190 euros, la de 55 pulgadas desde los 315 euros y la más grande de 65 pulgadas vale unos 430 euros más o menos. Es impresionante lo barata que es pero estos precios son al cambio. Ahora falta ver si llegarán a España y cuánto costarán. Te mantendremos informado.

Fuente | Blog Xiaomi

Compartir